publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

15 M - LA HISTORIA (RESUMIDA) DE UN FRAUDE

El 15M se suponía una iniciativa asamblearia que arrojaría luz y transparencia, en principio solo arrojo piojos y delincuencia localizada, al final ha servido como trampolín para que lúmpenes de todo tipo accedan a cargos públicos sin merito ni valía de ningún tipo, más allá de gritar y ser delincuente.

NO SOY PERIODISTA 15 de mayo de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

¿Qué ha pasado con el espíritu del 15 M? pues que se han aprovechado de una iniciativa que aparentaba ser espontanea pero que en realidad no lo fue nunca para trepar y trepar, ascender sin merito más allá de la algarada callejera, se ha premiado con cargo publico a agresores de todo tipo, hay quien ha agredido a policías, quien ha reventado iglesias, quien ha atacado a todo lo que se mueve.

No es de extrañar que se quite de los reportajes a los comerciantes que denunciaban que la acampada del 15M lleno de piojos la zona, que se meaban y se cagaban en la calle, que parecía una pocilga y asustaban a la clientela, tampoco se hará publico que hay denuncias por supuestas violaciones y que subió la delincuencia en atracos a comercios pequeños y a peatones.

No es de extrañar que , siendo representantes de 15 mierdas los que están en cargo publico gracias a ese atraco, no se hable de lo que paso realmente, más allá de la historia reescrita que quieren hacer que se vea el 15 mierdas como un día de libertades, cuando en realidad es el día que se suprime la necesidad de méritos para tener responsabilidad pública, en las izquierdas nunca ha habido mayoría de meritocracia, siempre hay una mayoría de calle y pancarta, pero lo de ahora es esperpéntico.

El resumen del 15M, en el congreso de los imputados las izquierdas se ven representados por el código penal, desde violadores a asesinos, secuestradores, pedófilos, pederastas, de todo un poco, se puede estudiar el código penal y poner en cada caso el ejemplo oportuno entre la izquierda y la progresía, que a parte del nuevo idioma “progresí” ahora hablan “perroflautés” y “lenguaje intrusivo” que es el “lenguaje intrusivo” pues el nombre que se le debe dar al “lenguaje inclusivo” ya que es una muestra de que los méritos académicos no son requisito para ser alto cargo entre las izquierdas, realmente tienen razón en una cosa, no son cargos públicos, son cargas públicas.

Gracias a esta gentuza, tenemos cargas publicas que dicen que el dinero se imprime tanto como se necesite, otras cargas publicas que invitan a la desesperación anunciando que no suben impuestos y al mismo tiempo subiéndolos todos, también les debemos a estos lúmpenes con sueldo publico el que se suba la luz como nunca justo en tiempo de mas frio y pobreza,  que se gestione la pandemia con actitudes delictivas, que se gestione la cartera de trabajo como si no fuera importante y se multiplique el desempleo, que la imagen de España sea la peor por mil razones ligadas entre otras a que el gobierno ha hecho socios de este a los terroristas.

Todo esto es gracias a 15 mierdas, nada que agradecer, deberían ir desfilando a prisión, pero ojo, no por lo que piensan, por lo que hacen y han hecho, hay código penal para todos. Pero todos están aforados, casualidad que los delincuentes son los primeros en exigir el aforamiento …


NSP

ANARKIA97 

EMPRENDIMIENTOS 

PUENTE-MALAGA-MIAMI 

CIBERPERIODISTA-KOUN 

A.N.F.E. 

ASESORIA 46.064.572-B 

HACKPERIODISMO-NEKOSOFT 

GRUPO-GATO-NEGRO 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^