publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

QUE PENA,QUE DRAMA VIVE QUE DA LA MINISTRA DE IGUALDAD

LA MINISTRA DE IGUALDAD IRENE MENTIRA HA DENUNCIADO POR COACCIONES Y ACOSO A UNA CONCEJAL DE VOX EN GALAPAGAR QUE ACUDE AL DOMICILIO DE LA MINISTRA A DIARIO A PROTESTAR.

NO SOY PERIODISTA 23 de junio de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

LA MINISTRA DE IGUALDAD IRENE MENTIRA HA DENUNCIADO POR COACCIONES Y ACOSO A UNA CONCEJAL DE VOX EN GALAPAGAR QUE ACUDE AL DOMICILIO DE LA MINISTRA A DIARIO A PROTESTAR.

 

Es intolerable el nivel de miseria moral de la progresía, en especial de la ministra de igualdad que ha llegado a su actual puesto de ministra a base de trabajo sudor y aptitud, es una mujer que, a pesar de tener presuntamente el título de psicología, no ha ejercido, no se le nota una cultura realmente útil, concreta, ni mucho menos a la altura del papel que representa en España para horror de los ciudadanos de este país.

Los numeritos de indignada analfabruta con que deleita a la concurrencia son más que conocidos, su interés en capitalizar la voz de todas las mujeres y de convertirse en la representante de todas las mujeres, es simple y llanamente un insulto a la inteligencia, y a las mujeres.

La que aplaudía que se visitara la casa de la vicepresidente Sáenz de Santamaria, en visitas de multitudes de lúmpenes que gritaban y amenazaban , la que aplaude que los escraches sean una respuesta democrática, ahora pretende que tras poner a la guardia civil en la puerta de su casa para que no moleste nadie, La que utiliza a la guardia civil como vigilantes jurados, la que no se digna ni en poner medios para que esos guardias civiles trabajen en condiciones humanas,  la que ha cortado la calle de su casa e impide el paso, precisamente utilizando a la guardia civil, la que insulta a todo el mundo con su acento pijo progre pero luego se las quiere dar de mujer respetable de inteligencia notable, cuando en realidad solo tiene respuesta a una lista de preguntas pre establecidas.

Esa, denuncia a una concejal, por acoso y coacción.

Si a la señora, señora por decir algo, le visitan una centésima parte de los energúmenos que su formación política enviar a visitar a los políticos que no les gustan, esta ministra dimite y se va a otro planeta.

Personalmente tengo el honor de conocer a varias mujeres que han hecho mucho más por la igualdad que estudiar y trabajar en un super mercado, hay doctoras de verdad, hay abogadas de verdad, con carreras profesionales incontestables, experiencia dirigiendo equipos, ganando dinero y creando empleos, asegurando el porvenir de multitud de empleados y de empresas prosperas, pero no están realmente interesadas en escalar a base de quien es su supuesta pareja o supuesto padre de sus hijos.

La mayor mentira es que, una mujer que se pone a pretender dirigir y representar a todo el género femenino, sin haber madurado lo suficiente, y con una vida pagada por papas y parejas, pueda representar a España.

Pretender que el ser cargo público es un agravante, siendo una concejal, es una noticia de interés, es más, espero y deseo que condenen a la señora concejal, porque, si sienta jurisprudencia, detrás de esta concejal, va la ministra de igualdad por varias declaraciones y detrás todo el partido a la que ella representa y detrás de estos, el gobierno del que esta es ministra.

Suerte, a ver si avanza su justa denuncia y crea un precedente, y a todos los escraches les ponen una denuncia y los lúmpenes se van en fila india a la cárcel.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^