NOTICIAS SOBRE COVID-19 - LO QUE NO TE CUENTAN EN VOZ ALTA, PERO SI POR ESCRITO...

NSP 03 de agosto de 2021 Por Redactor Jefe
LA ACTUALIDAD DEL DIA SOBRE LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO .

Hace meses que me propuse no escribir mas sobre coronavirus, exactamente por unas razones sencillas, escribo la verdad y los que no saben nada me intentan desmentir, hasta que la OMS me da la razón y en ese momento nadie se acuerda de nada.

Hay gente que se autoproclama verificadora de bulos, que a pesar de no tener puta idea de lo que están verificando, siguen haciéndolo, llegando a la ofensa personal, a la injuria y la calumnia, pero cuando se les corrige con pruebas incontestables, no han dicho nada, y si hay pruebas de lo que han dicho invitan a tomar acciones judiciales, sabiendo que eso no es gratis.

Los hay que, siendo profesionales supuestamente expertos en la materia, mienten por interés, económico, cargo público, sillón pagado, hay muchas razones, pero estos también se hacen los locos cuando se les demuestra que se equivocan, la mayoría a sabiendas.

Lo que tengo que decir es sencillo, y lo voy a esquematizar, no resumir, esquematizar.

Primero no hay vacunas contra el covid, lo que se esta utilizando no es una vacuna es un tratamiento.

Segundo, la variante Delta hace mas de 8 meses que es peligrosa, pero se ha descontrolado hace poco.

Tercero hay tres variantes peores que la delta y una de ellas es peor que el famoso MERS que también es un coronavirus. Hay una en África que está aumentando y si se descontrola no la para ni una sola de esas “vacunas” que se están creando, no son vacunas, y no están preparadas.

Cuarto, el covid 19 no es natural ,si un virus es natural, va con la naturaleza, es decir, en un sitio es mas fuerte en otro mas débil, en uno se propaga mas y en otro menos, depende del calor, frio, humedad, cambios de temperatura día/noche, cantidad de población, circulación de la población a nivel interno e internacional, entre otras razones. Un virus cada vez que entra en un huésped vivo muta, cada varios miles de mutaciones se crea una mutación que es totalmente diferente a la muestra original del virus, y a eso le llaman variante, si el covid 19 fuera natural, no se adaptaría tan rápido y tan bien a todo el planeta y sus temperaturas, estamos ante un invento de laboratorio o una modificación severa en un laboratorio, quien ha visto un laboratorio del nivel de los laboratorios de Wuhan sabe que no es posible en ningún caso un “error que deje libre un virus” es poco menos que decir que de una cárcel de alta seguridad se escapa por error un preso con un cartel de cuatro metros en el que pone SOY PRESO Y ME ESCAPO.

Quinto y último, la variante delta atendiendo a los números de varios países, está volviéndose más vírica menos mortal y lo preocupante es que la mutación de este se encamina en algo parecido al MERS, que tiene 33% de mortalidad, en realidad entre un 28% y un 39% dependiendo de mil variantes, clima, huésped, entorno…

Esto es todo, esta información es la que hay en realidad, lo que dicen en los medios subvencionados que se la queden.

Y NO HAY MAS. BUENO , SI, HAY MUCHO MAS, PERO SI ESTO ES ESQUEMATIZAR, LA EXPLICACION LES ASEGURO QUE ME DA PARA 100 PAGINAS RESUMIENDO.


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar