publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NO SAN FERMIN, NO SHIT

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, el casco antiguo de pamplona lleno de borrachos, gente vomitando, cagando, meando en la calle, manadas de violadores, mujeres que se quitan las camisas mientras beben vino.

NO SOY PERIODISTA 07 de julio de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Soy consciente de que a muchas personas les pueda gustar ver los san ferminas, pero les aseguro que tras haber vivido en pamplona, y haber sufrido dos años los san fermines, les aseguro que en tiempos de san fermines, muchísimos vecinos del casco antiguo aprovechan para alquilar sus pisos a los que si que aprecian las fiestas del julio en pamplona, mucho alcohol,,  muchísimo,  muchos excesos, muchísimos, mujeres quitándose a ropa mientras beben vino, eso es algo que quien ha ido a los san fermines lo ha visto seguro, igual que gente meando, cagando , vomitando, en medio de la calle en las noches de la fiesta.

El casco antiguo se llena de degenerados, eso es algo histórico, siempre, cada año, hay casos de agresiones, violaciones, solo se ha hecho publico con el caso de la manada, que no es ni el peor, ni el más grave, solo es el más mediático.

 

Así que feliz san Fermín, personalmente no lo echare en falta, ni a los proetarras que se reúnen en esa fiesta tampoco los echare en falta. 

 

Unas fechas únicas para ver a veganos animalistas que se llaman a si mismos demócratas, beber como cosacos, fumar como carreteros, drogarse como putas de carretera y festejar junto a etarras y proetarras. 

Mención especial a las feministas que se emborrachan como cubas y luego van de santas mientras endosan denuncias falsas para tapar que estaban demasiado borrachas para pensar en algo serio, y sus amigas aplaudiendo mientras el primer borracho de turno se aprovecha de la situación.

Todo, les garantizo, muy acorde a estas fechas y muy normal, ya casi tradicional. Puede sonar crudo, pero no por ello es ni mentira ni un caso aislado, de estos, hay docenas año tras año, y los viejos del lugar lo saben, a mi me lo conto y lo pude ver, ambas cosas, mi vecino cuando vivía yo en el casco viejo.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^