Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADORPARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONE

Último momento

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 23 de Mayo

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 23/05/2022

Santos del día 23 de mayo Desiderio, Epitacio, Basileo, Miguel, Eufebio y Mercurial obispos; Lucio, Quinciano, Julián y Almerinda mártires; Juan Carlos de Rossi y Crispín de Viterbo confesores; Eutiquio, Severino, Siagrio, Poncio y Florencio monjes; Juana Artida Thouret fundadora.

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 23 DE MAYO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 23/05/2022

23 de mayo - Día Internacional para la Erradicación de la Fístula Obstétrica 23 de mayo - Día Mundial contra el Melanoma 23 de mayo - Día Internacional del Fútbol Femenino 23 de mayo - Día Mundial de la Tortuga

LA GUERRA RUSA - SEGUNDO DIA DEL CONFLICTO - 25 FEBRERO 2022

LA SECCION NUEVA TENDRA UNA PESTAÑA EXCLUSIVAMENTE DEDICADA AL CONFLICTO PROVOCADO POR EL ATAQUE RUSO A UCRANIA. TENDRA INFORMACION LO MAS ACTUALIZADA POSIBLE

LA GUERRA RUSA 25/02/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

El día 24 de febrero de 2022  ya es parte de la peor historia posible, Rusia ataco a Ucrania, y ya en la hemeroteca de los conflictos bélicos, en esta ocasión los actoruchos bastardos  de quinta división , chupadores de subvenciones y creadores de películas que no ve ni su puñetera madre, no hay gritado ni no a la guerra ni no a nada.

En el segundo día de conflicto bélico en Ucrania , tras el ataque, Rusia ha tomado el control de la central de  Chernóbil , que hace 36 años tuvo un “accidente” y tiene una zona de exclusión de unos 30 km a la redonda, desde que ha sido tomado y han tomado como rehenes a los trabajadores que hay en la central, y se han  detectado, según fuentes en Ucrania  ,unos constantes aumentos en la radiación.

Tras la toma por la fuerza de la central de según Chernóbil , estamos esperando con impaciencia los ecologistas de izquierda y las feministas del comunismo, así como a las menestras de igual dad y otras faunas salvajes , ya que, si se quiere, Chernóbil es una bomba, de tal calibre que el sencillo gesto de no hacer nada , puede hacer que se convierta en una bomba.

Esta claro que no aparecerán ni los eco tarados ni las femi locas, ni los sindicatos, han cobrado demasiado por estar en silencio.

No lo olviden, la culpa de esto la tiene Franco.

Mientras nuestros amigos en Ucrania están siendo atacados, no se ven gestos de apoyo entre los que se hacen llamar progresistas, ya que esta claro, progresista es a progreso lo que carterista a cartera, y la guerra se la trae al fresco, solo les importa atacar.

Si, como hago yo ahora, he informado, de la toma de Chernóbil y del secuestro de sus trabajadores, y he criticado aprovechando que la suegra de Valladolid pasa por Móstoles, a todo progresista que decía no a la guerra cuando le pagaban por ello, y en cambio ahora cobra por no decir nada.

Desde mañana 100% información sin critica a la basura de izquierdas progre cine mamarrachos, porque ya tendré conexión directa con cuatro ciudadanos ucranianos y podré aportar información genuina a diario.

SI TIENES INFORMACION SOBRE ESTE CONFLICTO BELICO Y QUIERES QUE LA PUBLIQUE EN ESTE PERIODICO DIGITAL ENVIALA AL WHATSAPP : 

+34688971488

haz click sobre el número y el enlace te enviará directamente al whatsapp de NSP.

RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 22 de Mayo

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 22/05/2022

Santos del día 22 de mayo Joaquina de Vedruna fundadora; Faustino, Timoteo, Venusto, Casto, Secundina, Emilio, Basilisco, Julia y Quiteria mártires; Fulco y Amancio confesores; Román monje; Elena virgen; Rita de Casia viuda; Ausonio, Atón y Marciano obispos.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^