publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ETICA Y VALORES - PSOE , IZQUIERDA , SOCIOS DE LA ETA ...

ETICA Y VALORES - ETICA Y VALORES - LAS IZQUIERDAS Y SUS SOCIOS , DE IZQUIERDAS O NO, SON LA ANTI DEMOCRACIA POR DFINICION. SE PRESENTEN COMO SE PRESENTEN...

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 11 de marzo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

 

ETICA Y VALORES  -  PSOE , IZQUIERDA ,  SOCIOS DE LA ETA ...

 

Casualidades de la vida, las izquierdas tienen entre sus socios a grupos de su misma ideología asesina.

ETA , que siempre ha tenido gestos y maneras del PSOE, que ya quedo claro que no se fundo para luchar contra Franco, que ya se demostró que se protegen y son protegidos por el PSOE, chivatazos, financiaciones, son lo mismo.

Esas izquierdas que dan discursos de derechos humanos junto a los asesinos de casi 1000 inocentes.

Esas izquierdas que entre sus filas y como representantes en el congreso tienen a todo un arco de representantes del código penal desde violadores, en grupos feministas, hasta asesinos que se dicen defensores de los derechos humanos.

 TERRORISTAS_1

Ahora esas izquierdas, que defienden al castrismo y la dictadura en Cuba, que ignoran que en Venezuela Maduro ha provocado el mayor éxodo de la historia del continente y posiblemente del mundo.

 Screenshot_20190211-104738_Google

Esas izquierdas que integran terroristas en sus filas y los llaman hombres de paz.

Esos movimientos de izquierda que en los bloqueos que sufre la ciudad de Barcelona todos los días hace años, en la avenida meridiana, justo cerca del Hipercor, donde ETA pudo una bomba que mató a muchos, incluidos menores, esos que bloquean la meridiana bailando sardanas(baile tradicional regional catalán) y cantan bailamos sobre los muertos de Hipercor en relación a esas víctimas, esos que cantan son los separatistas ERC, CUP, con sus grupos de menores delincuentes ARRAN y similares.

Esos de las izquierdas que en las manifestaciones gritan que Ortega Lara debería volver al zulo, en relación al fundador del partido político VOX y que fue secuestrado por la banda terrorista ETA, el secuestro más largo de Europa.

Esas izquierdas que se  proclaman feministas escogen a las candidatas por “las tetas gordas”, por “lo putas que parecen”

Pues verán, esas izquierdas que votan en contra de investigar quien abuso de las menores tuteladas, y que va a resultar que quien abuso está íntimamente relacionado con cargos de igualdad de las izquierdas…

Esas personas en su conjunto llaman pacto de la vergüenza a un pacto entre PP y VOX  en base a votos, si ganan las izquierdas es democracia, si no ganan es fascismo, los socialistas originales decían que no venían para traer democracia, el futuro no se podía poner en manos de papeletas en urnas, venían a traer socialismo.

Historiadores de renombre han recalcado que de perder la guerra Franco España habría pasado a integrarse en la URSS y seria una cuba en Europa.

Esto es lo que entienden algunos por valores democráticos, si gano yo, es deseable, si pierdo es fascismo, pero para ganar, dan poder a quienes lo que quieren es destruir, por lo que no gana nadie, solo gana el que tiene momentáneamente el sillón y puede robar, como por ejemplo cientos de millones de euros en material médico que, si se investiga , solo un poquito, una empresa sin dirección vende un material a un precio por encima de mercado, y parte de ese material ni siquiera aparece.

Pero indigno es el pacto PP - VOX

Pues esta claro que algo falla, cuando un ministerio que se auto define como igualdad, no da a los afectados de La Palma , afectados por un volcán, ni un millón de euros, y si  que da a sus visiones parasitarias 20 mil millones de euros, por cierto, aparte de no ser igualdad , por ser discriminatorio, si no eres de su color político no tienes migajas, hay una realidad terrible, ese dinero no lo tenemos nos lo prestan, tenemos que devolverlo con intereses.

Radio_Periodico_Digital_NoSoyPeriodistaSALE A LA LUZ EL APOYO AL TERRORISMO


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

¿que es NSP_NeKoun?

QUE ES NSP_NEKOUN

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^