ETICA Y VALORES - PERSECUCION DE SIMBOLOS CRISTIANOS EN ESPAÑA

ETICA Y VALORES - PERSECUCION DE SIMBOLOS CRISTIANOS EN ESPAÑA

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 29 de abril de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ETICA Y VALORES

PERSECUCION DE SIMBOLOS CRISTIANOS EN ESPAÑA

 

Esta petición me llega al teléfono de la redacción del periódico digital NSP, como les llega a muchos otros a nuestros teléfonos personales o profesionales desde ABOGADOS CRISTIANOS, la vamos a responder con todas nuestras fuerzas y los mejores deseos de éxito.

 29-30ABRIL2022

FIRMA LA PETICION

Por qué se persiguen símbolos cristianos, es sencillo, amparados en el odio y en las razones mas variopintas , toda cruz debe ser sacada de donde esta, se garantizan que España pierde patrimonio cristiano, entendiendo este como arte con motivos cristianos que puedan hacer que se reconforte cualquiera que sea o pretenda ser cristiano.

Otra razón es que como se acerca mayo y ya recordaran el mayo de 1931 en que se dedicaron a quemar iglesias , estos asalta iglesias, que son los que actualmente solicitan quitar todo símbolo religioso, son sencillamente el rencor de los mismos que quemaban iglesias, en nombre de la libertad, mandaban a las checas a los que iban a misa, en nombre de la libertar, violaban monjas y mujeres que acudían a misa, en nombre de la libertad, no querían dar el derecho a voto a la mujer, que según decían era débil y estaba influenciada por su confesor, y por ello querían evitar que las mujeres tengan derecho al voto, eso también en nombre de la libertad, son los mismos que históricamente obligaron a las mujeres a ser sirvientes fieles esclavizadas, en nombre de la libertad, evidentemente, véase como en la guerra civil los frente populistas de retaguardia o violaban a las monjas o a las mujeres que acudían a misa, o a las que decían que eran de derechas , o a las suyas propias si les apetecía. Todo ello documentado, en nombre de la libertad, y con esto, que en breve se explicara en un reportaje mucho mas amplio que un simple artículo, las izquierdas, pretenden hoy, como ayer, destruir todo lo que sea religión cristiana, por ello no dudan en aplaudir todas las otras religiones a pesar de las contradicciones aplastantes que estas otras religiones implican.

Que es esta campaña para retirar una cruz, un atropello, no, no es solo eso. Que es , un plan que pretende erradicar el espíritu y la esencia del cristianismo en España ,por medio de sacar los símbolos cristianos, y no se equivoquen, si hay algún miembro de la iglesia que ha cometido delitos , violaciones, debe pagar, los violadores deben morir, no les debe ser útil el derecho canónico si los delitos son terrenales, la muerte y a confesarse a otro.

Lo que no se puede es erradicar el cristianismo de España por esas razones, o de lo contrario…

¿Qué hacemos con todos estos asalta iglesias que en su momento abusaron de monjas, mujeres que acudían a misa, mujeres de derechas, o libres pensadoras ,o sencillamente cualquiera que se les apetecía a los frentes populistas? ¿quieren acaso los que ahora piden eso un ojo por ojo en toda regla? ¿aguantaría PSOE, CCOO, UGT, CNT, así como partido comunista ERC y todos sus socios y palmeros actuales y pasados un acoso y derribo para que respondan por las checas, las quemas de iglesias , los genocidios como Paracuellos, que es el mas comentado , pero no es el mas grande, ni esta entre los tres más grandes.

 

Alguien tendría que parar un poco, una ley de conservación de patrimonio cultural no puede ser que cualquier concejal de pueblo tenga poder para derribar una cruz por que le viene en gana, aunque teniendo en cuenta que Zapatero ordeno destrozar la estatua de La Piedad del Valle de los Caídos y así se hizo, se destrozó y se repartieron pedazos por las cunetas de la carretera con el fin de que no se pudiera reconstruir.

 

29-30ABRIL2022

FIRMA LA PETICION

Esta petición me llega al teléfono de la redacción del periódico digital NSP, como le llega a muchos otros a nuestros teléfonos personales o profesionales desde ABOGADOS CRISTIANOS, como era habitual antes del parón que este periódico ha dado para reponer fuerzas, reestructurar el periódico y la razón mas importante que ha provocado el parón, mi salud , ya que este periódico digital es tan pequeño que por mucho que tenga 4 participantes, el 90% lo hago yo y cuando me puse enfermo tuve que pararlo todo, como los lectores habituales sabréis, hace unos días que estoy reiniciando el periódico, con nuevas secciones, y rescatando viejas secciones que decididamente tienen cabida en el periódico hoy mas que nunca, de esta forma, la sección NSP que representa al periódico y la sección NSP_NeKoun que representa al periódico en tiempos de escasez o problemas médicos del redactor jefe (yo) -.-‘ XD ambas secciones marcan un solo camino, la línea editorial es la misma, la diferencia es que si el periódico esta más activo en la parte política y reivindicativa es que yo estoy mejor de salud y si pasa a la parte mas comercial con ventas por entregas es que ando mas cansado y mal de salud.

 

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORESETICA Y VALORES - PERSECUCION A CRISTIANOS EN ESPAÑA




SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^