ESPECIAL ELECCIONES ANDALUCIA 19 DE JUNIO 2022

Las elecciones al Parlamento de Andalucía se celebrarán el 19 de junio se elegirán a los 109 diputados de la xii legislatura del parlamento autonómico.

NSP_NeKoun - POLITICA 11 de mayo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Las elecciones en la comunidad autónoma española Andalucia celebra este próximo 19 de junio de 2022 elecciones al parlamento regional.

La historia de esta comunidad autónoma esta manchada de principio a fin por el lastre del socialismo, que ha convertido con unos 40 años de influencia , al pueblo de andalucia en un pueblo dependiente de una red clientelar y subvencionado, siendo esta la comunidad autónoma con peores números, a la cabeza en paro en Europa, a la cabeza en paro juvenil en Europa también, a la cabeza en destrucción de empleo, con el peor informe PISA del viejo continente, con unos números en corrupción nunca vistos, la junta de Andalucia tenia con el socialismo una serie de perlas que difícilmente se volverán a ver, habitaciones secretas en edificios públicos, donde se ha demostrado que se han ocultado desde dinero negro hasta armas, drogas, un encanto el socialismo.

El escandalo por bandera, se puede tener en cuenta lo que se quiera, pero es difícil ver en otros sitios a representantes de un ayuntamiento atacar establecimientos de la misma ciudad, como así se ha visto en Sevilla en varias ocasiones miembros del ayuntamiento de Sevilla atacando restaurantes en manifestaciones, las fuerzas progresistas en España están íntimamente ligadas en la mayoría de los casos a actitudes pseudo mafiosas, cuando no mafiosas completamente, el corredor a los narcos en Cádiz, en el que se ha dejado durante décadas actuar a los narcos a voluntad y bajo comisión, el mercado del porro llega desde marruecos en lanchas y es un gran negocio para algunos.

También se debe tener en cuenta que, en varias entrevistas en varias épocas, varios colaboradores del narco Pablo Escobar coincidieron en el mismo argumento, el PSOE recibió muchos millones de dólares en los años 80 para traer cocaína y heroína a Espala, casualidad, los años de auge de esas drogas.

No, no es que este o no este ligado con las elecciones andaluzas, es para la credibilidad de las partes, y el socialismo que credibilidad aporta, red clientelar que compra los votos, yo personalmente he estado en dos ocasiones en persona viendo como se pagaba en efectivo por la compra de voto por correo.

El socialismo tampoco se ha librado de muchos testimonios de andaluces y andaluzas que explican como al terminarse la subvención dejan de votar.

Se ha vivido el curioso caso de haber pueblos que estaban al 100% cobrando paga sin trabajar, y al mirar se ve con poca sorpresa, que son algunos de los llamados “feudos rojos” si, comprando la voluntad y pueblos enteros a cambio de pagas de 600€o menos cada mes.

Mención especial a las ideas absurdas como la de poner un hospital a menos de 15 km de cualquier casa, hay centros que no valen para nada, centros abandonados, centros construidos y que no se han inaugurado, hasta centros que se han construido y cedido a ,o casualidad, socios de los socialistas. También hay hospitales fantasma que no constan en ningún sitio, se construyeron pero ahí están, abandonados, y mientras tanto la comunidad del despilfarro, paga cantidades astronómicas a la sanidad privada para que haga lo que la publica no llega a hacer, la sanidad publica se sobre carga con tratamientos muy costosos exigidos por lobby que dan votos, se crea una lista de espera ocupa de pacientes que supera el millón y medio, para hacer ver que las listas de espera en andalucia son cortas, y aun así siempre fueron de las mas largas o las mas largas de España, y había poco más de un millón y medio de personas que no constaban en ningún sitio pero que estaban en listas de espera para tratamiento.

En resumen, y no he expuesto ni un 1% de lo que han hecho los socialistas en Andalucia, noes que no sean de fiar, es que son una red clientelar mafiosa que apoya el narcotráfico, pagan clubs de prostitución y drogas con dinero publico y esta demostrado y hasta sentenciado.

Ahora la otra parte, en menos de cuatro años llega la pseudo derecha, que no está actuando como derecha, quita ciertos privilegios, airea los números reales de educación, sanidad, seguridad, que Andalucia siendo un feudo socialista siempre ha sido una de las comunidades mas machistas de todo el país, y ahora esos quieren dar lecciones de feminismo.

Esta derecha que no llega a tal pero que esta camino de la derecha, ha puesto a la comunidad autónoma en la cabeza en creación de empleo, ha subido notablemente el informe PISA a pesar de que es lamentable aun y que las leyes nacionales no ayudan, está fomentando la creación de empresas y rivaliza con Madrid en estabilidad económica, bajando impuestos a sus ciudadanos, no olvidemos que antes estaba la saqueadora, la mujer que desde la hacienda de Andalucia puso impuestos tan confiscatorios que miles de familias andaluzas tuvieron que perder sus herencias por no poder pagar, esa misma es ahora ministra, seguro que saben cómo esta España ahora de alegre, esa misma que en un mitin dijo que le han obligado a quitar un impuesto por ser ilegal, pero que no se preocupen que el lunes pone un impuesto nuevo , y se levantaron a aplaudir!!! Si, les dicen que han puesto un impuesto, que es ilegal, que lo han tenido que quitar por ser ilegal, es decir que les dicen que les roban en la cara, que da igual que quiten ese impuesto porque ponen otro y se quedan igual, y sabiéndose atracados, se levantan a aplaudir, ¿entienden lo que es una red clientelar ahora con este dato? Pues lo mismo con una comunidad autónoma.

Andalucia, la mas desaprovechada de Europa, campo, mar, turismo, montaña, nieve, termas, paisajes, cultura, historia, pero solo destacan de aquí las putas y la cocaína, y todo lo antes citado, que es digno de crear un paraíso, eclipsado, claro, ahora que ya no hay socialismo, todo esta floreciendo, el barco mas grande que se pueda imaginar, lleno de turistas ,llega a Málaga, no gracias al socialismo, Wonder of The Seas' es el crucero más grande del mundo. Este barco mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora. Pesa 236.857 toneladas y tiene capacidad para alojar a unos 7.000 pasajeros, además cuenta con una tripulación de 2.300 personas.

Y ahora el que se puede esperar, las fuerzas de izquierda en España aspiran a recuperar Andalucia para sus fines, frontera con marruecos, y con todo el negocio turbio que quieran, no veo yo que sea la democracia lo que se busca, no es una insinuación, es un hecho ateniéndose a lo vivido, incluso a lo juzgado y sentenciado.

Grupos como Adelante Andalucia y los símiles, en los que hay gente que en nombre de la igualdad insultas a todo el que no es socialista, en nombre del feminismo mandan mensajes como las mujeres de derechas a fregar, si que los discursos no solo son los que se dan en mítines, los discursos son lo que se repite por varias personas de un mismo color político, a pie de calle , en la vida cotidiana, y que son mensajes coincidentes en ese mismo grupo en diferentes lugares, les define, izquierdas en Andalucia, machistas, es algo cultural, no programático, pero cultural.

Otras perlas, mujeres de izquierdas diciéndoles a otras mujeres que no pueden ni deben presentarse a estas elecciones sencillamente al no ser de izquierdas ya no son bienvenidas.

Mas perlas, mujeres de izquierdas apoyando y defendiendo a violadores, que raro verdad, en España se da mucho, las izquierdas cuando el violador es Español, para que este medio pide pena de muerte, las mal llamadas feministas, que son en realidad grupos de izquierda, no piden cosas mas contradictorias porque es imposible, no se puede encarcelar porque atenta contra los derechos humanos, pero violar no debe atentar contra los derechos humanos, si es nacional se hace anuncio publico de quien es y si es extranjero y mas si es ilegal, se debe esconder la nacionalidad porque , ojo, son sus costumbres, no saben lo que hacen, o puede ser razón de racismo o xenofobia.

Si quieren argumentos tan variopintos como estos, otra vez, porque estos ya se han vivido, pues con votar a las izquierdas van servidos.

En la realidad, programa político para crear una prosperidad económica a las familias andaluzas hay dos y el resto es un caballo de troya tras otro para ocupar la plaza de nuevo.

En estos días iré explicando al detalle las perlas de las que en este articulo doy pinceladas, porque de verdad, da para un especial y como quedan más de 30 días, lo voy a poner todo.

Desde los que se llaman feministas por la mañana y a la hora de escoger representante piden literalmente a “la que tenga más tetas” si, así se escoge en el progresismo a una mujer para un sitio que se presenta como relevante y que al final no tuvo relevancia ninguna. Las mujeres que aplaudían como locas, se ponen en fila y se ve claro quienes son, lo contare todo por entregas, ahora son a parte de muy ricas, unas fortunas ganadas en la política sin haber sido de utilidad a la ciudadanía, también han conseguido cargos públicos, el vulgar dedazo, consiguiendo cargos que en algunos casos son nombramientos ilegales ya que se requiere titulación y en algunos casos se ha puesto verdaderamente personas sin situación de ningún tipo, más que agitar pancartas en manifestaciones, generalmente violentas como todas las de la ultra izquierda.

Se abre la explicación a partir de hoy cada día una entrega de quienes se presentan a estar elecciones andaluzas, esto va a dar mas que hablar que las películas e el padrino, los mafiosos tienen decencia, los políticos progresistas de andalucia no.

 


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES El martes

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^