Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

El Xhino de la Isla ~ LA ABEJITA #dembow2022 #virallaabejita #laabejita #tendencias

conoces a¿CONOCES A ... EL XHINO DE LA ISLA?
GRC_NSP_TE_RECOMIENDANSP TE RECOMIENDA... EL XHINO DE LA ISLA... EN TODO EL MUNDO

Último momento

EN SAN FERMIN, MUCHOS DE LOS VECINOS DEL CASCO ANTIGUO DE PAMPLONA SE VAN

FIESTA DE EXALTACION DE SEPARATISTAS Y UNOS POCOS CIUDADANOS CORRIENTES , MAS UN 90 POR CIEN TARADOS, DEGENERADOS Y ALCOHOLICOS. LOS AUTOCTONOS SE SUELEN IR ...

NSP 07/07/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Si, un año más, a pesar de las quejas de los vecinos autóctonos, la fiesta entre muchas comillas, fiesta solo para foráneos, de esos que no rinden cuentas, que saben que no les conoce ni el tato y por ello se vuelven locos y hacen todo lo que en su tierra no hacen, los que son normales en su casa, son animales en san Fermín, de ahí la canción 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, el casco antiguo de pamplona lleno de borrachos, degenerados, tarados, violadores, gente vomitando, cagando, meando en la calle, manadas de violadores nacionales y extranjeros, mujeres que se quitan las camisas mientras beben vino y hasta algunas que cuando acaba la fiesta denuncias violaciones falsas, si, se ha dado todo esto y más, hombres denunciando que les han drogado y abusado de ellos, si, que pensabais, que estaba todo inventado, teme a los griegos hasta cuando traigan regalos, después del regalo te dan en griego.

Siendo muy consciente que hay muchas personas  a quienes les pueda gustar, incluso acuden a ver los San Fermines, no tienen idea de estos datos, lo que no los hace inciertos, sencillamente al que los desconoce le hace un ciudadano normal de España, desinformado y feliz de serlo.

Seguro que a muchos les llega como algo nuevo esta noticia, pero les aseguro que, tras haber vivido en pamplona, y haber sufrido dos años los San Fermines, si, les aseguro que en tiempos de San Fermines, muchísimos vecinos del casco antiguo aprovechan para alquilar sus pisos. Es temporada alta de alquiler, y con ese dinero da para irse de hotel a las islas canarias, si, hablo de lo que yo he vivido.

A los que sí que aprecian las fiestas del julio en pamplona, que dan por hecho que es bueno y deseable basar una fiesta popular en  mucho alcohol, muchísimo,  muchos excesos, muchísimos, mujeres quitándose a ropa mientras beben vino, eso es algo que quien ha ido a los san Fermines lo ha visto seguro, y no desde hace poco, no hombres y mujeres desnudos en san Fermín es tan viejo como la fiesta misma.

Exactamente lo mismo que es  normal ver  gente meando, cagando , vomitando, en medio de la calle en las noches de la fiesta. En los 80 se veía también como normal gente pinchándose heroína.

El casco antiguo se llena de degenerados, eso no es cuestionable,  eso es algo histórico. Cada año hay casos de agresiones sexuales , hace pocos años que se comienzan a dar  violaciones a hombres, y todo esto es aplaudido por todos menos por los autóctonos.

 

Señoras y señores, yo ahora ya desde la distancia, les deseo feliz san Fermín, pero les garantizo que no me van a ver más por allí, personalmente no lo echo en falta, como tampoco hecho en falta  a los proetarras que se reúnen en esa fiesta ni a los palmeros de los señoritos de dinero que pagan las copas y la droga, a esos tampoco los echare en falta. 

 

Unas fechas únicas para ver a veganos y animalistas  como por ejemplo miembros del partido animalista últimamente convertido en mamporrero de la podemia  , muy alejados de los orígenes de esta iniciativa. Gente vendida y que se llaman a sí mismos demócratas, pero  beben como cosacos, fuman como carreteros, se drogan como campeones de las mariscadas y festejan junto a etarras y proetarras. 

Un año más, pongo una mención especial a las feministas de cabaret, que se emborrachan como cubas y luego van de santas, al mismo tiempo que  ponen  denuncias falsas para tapar que estaban demasiado borrachas para pensar en algo serio, y no inducidas, no, hay docenas de videos en YouTube que dan testimonio de que realmente tan culpable es el que se aprovecha como quien se emborracha y se queda a propósito en un lugar donde sabe que siempre van a pasar estas cosas.

Videos en que , por supuesto, con sus amigas aplaudiendo mientras el primer borracho de turno se aprovecha de la situación, tanto mujeres jóvenes como con ciertas edades, pero nulo sentido común, siguen haciendo de carnaza para vulgares puteros sin dinero para ir a un club de putas en condiciones, como los de las mariscadas.

Todo, les garantizo, muy acorde a estas fechas y muy normal, ya casi tradicional. Puede sonar crudo, pero no por ello es ni mentira ni un caso aislado, de estos, hay docenas año tras año, y los viejos del lugar lo saben, a mí me lo conto y lo pude ver, ambas cosas, mi vecino cuando vivía yo en el casco viejo.

Y puedo asegurar que cuando acabe este san Fermín habrá, como cada año, denuncias por violaciones, denuncias falsas por violaciones y mucho coma etílico.

 

 

PENA DE MUERTE AL VIOLADORPENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES ¡¡YA!!

Durante el tercer trimestre de 2022 el periódico digital  NSP se centrará en publicidad y captar suscriptores.

También se pondrán esfuerzos en promocionar el circulo social NEKOMUNIDAD  y NSP_NeKoun en ko-fi

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS, OPINIONES, COMENTARIOS:

https://nosoyperiodista.es/contacto

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^