PUTIN LANZA UN MENSAJE PARA PROPIOS Y ADVERSARIOS A NIVEL GLOBAL.

ESTA SECCION VUELVE, HE ESTADO ESCRIBIENDO EN OTROS MEDIOS YA QUE DESDE LA TERCERA SEMANA NO TENIA UN MINIMO DE LECTORES PERO VIENDO LOS ACONTECIMIENTOS, PASA A SER UNA SECCION FIJA.

LA GUERRA RUSA 22 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

PUTIN, EN UN MENSAJE EN QUE SE HACE REALMENTE LA VICTIMA, ESTA MONTANDO UNA ESCENA DE UN INICIO DE GUERRA GLOBAL, NO FALTAN LOS LLAMADOS A PROPIOS, RESERVISTAS, A ADVERSARIOS NI EL USO DE ARMAS NUCLEARES.

Ya está aquí el momento que tanto se ha visto venir.

Putin esta, como presidente de Rusia, hablando de los ataques que le hacen y los que se le harán, como si no hubiera sido Rusia el país que ha invadido Ucrania.

Putin, en un excelente e insuperable ejercicio de dramatización inexpresiva, llama a su pueblo para que no ataquen ni hagan daño a la madre patria, dice varias veces que los nazis campan libres, y poco menos que Rusia es históricamente el defensor de la libertad.

Los que van detrás de Putin, comunistas, si, los que hace poco se manifestaban, hoy hacen campaña y solicitan que no solo se mande una reserva de poco mas de un 1% de reservistas, exigen un armado total de mas de 20 millones de ciudadanos, el nuevo eje comunista, desde Venezuela a Cuba con Nicaragua y Argentina, eso se ve desde en comentarios hasta en indirectas del mismo Putin, el nuevo comunismo, no se auto proclama abiertamente como tal, pero Putin ha comentado varias veces que el adversario desmembró la antigua unión soviética y quiere hacer lo mismo con la actual rusia, creando un paralelismo que evidentemente está a simple vista.

Putin en resumen esta recogiendo una gran contra ofensiva provocada por su invasión a Ucrania, se ve venir un gran ataque y una gran derrota, y por ello mismo esta creando en su población el sentimiento de que ellos son los atacados y los agraviados, y que se deberán defender como sea y donde sea.

Atrás quedan los episodios terroríficos en que soldados rusos atracan tiendas de civiles, en que civiles rusos, entran en ucrania para violar mujeres y niñas ucranianas, docenas de secuestros de mujeres y niñas que se están ya vendiendo en el trafico de esclavas sexuales, todo ello mas que documentado, y por supuesto capítulos como los sótanos de mujeres y niñas que los soldados rusos han   han utilizado como prostíbulos , hay casos de niñas que han testificado que las enviaron a sótanos por bombardeos y que los soldados rusos se presentaban como ayuda humanitaria y cuando sabían donde estaban abusaban de todas sin diferencia de edad.

Teniendo en cuenta que Rusia va a crear su propio argumento para que sus partidarios les sigan a cualquier final, lo que se debería hacer desde ya es desarmar a los rusos antes de que les de por lanzar armas nucleares y tengamos un problema global de verdad.

El siguiente video es relativamente un mensaje que da terror, a pesar de que los lectores de este canal sean realmente pro rusos, el mensaje de Putin se ve muy bien y completo aquí por eso he escogido este canal.

 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^