publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA GUERRA INICIADA POR RUSIA SE DIRIGE A LA TRAGEDIA...

YA HAN COMENZADO A LLAMAR EN RUSIA A FILAS A HOMBRES DE TODAS LAS EDADES. Y YA HAY CASOS DE HIJOS DE PERSONAS INFLUYENTES QUE NO ESTAN LLAMADOS O NO QUIEREN IR...

LA GUERRA RUSA 24 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe
putin.r_d.609-473-8250

Guerra Rusa, ultimísima hora : Europa denuncia ante la ONU "mentiras" de Putin en el argumentario Ruso.

Rusia no ha tenido más remedio que entrar en una nueva fase de la guerra que provoco la misma Rusia al invadir Ucrania. Esta nueva fase deja de considerar una simple misión como en principio se exponía la invasión de Ucrania por parte del ejercito Ruso, una formula que se supone que tenían estudiada, pero que pasa de golpe a algo serio con con la movilización de reservistas , unos 300.000 y con las llamadas a la celebración de referéndums con el fin  anexionar los territorios ucranianos ocupados.

El presidente de Ucrania, Zelenski, ha invitado a todo el mundo a requerir a los habitantes de Rusia  que sean reclutados en el territorio ucraniano ocupado a que saboteen al ejército Ruso. Esta claro que los Rusos quieren utilizar a los ciudadanos Rusos en Ucrania contra Ucrania y que el presidente Ucraniano ha pedido a estos ciudadanos Rusos que defiendan la tierra en la que viven aunque no sea Rusia y deban defenderla de los soldados Rusos. Algo que suena muy lógico pero que en realidad en todo el mundo se pondría en cuestión, ¿Qué pasaría si Marruecos ataca España?¿se creen que los ciudadanos marroquíes lucharían contra Marruecos? ¿Qué pasaría si Marruecos invade Portugal?¿creen que seria diferente?

Por otro lado Europa denuncia en la ONU las "mentiras" del relato de Putin, utilizado por este para victimizarse ante su pueblo, en el que acusa a todos , y todos es todo el mundo, de atacar a Rusia, obviando que quien inicio la guerra con la invasión de Ucrania fue Rusia, pero en el momento que han tenido contra ofensivas Putin denuncia que el culpable son los nazis, los americanos, la OTAN, Occidente, los antidemócratas, los anti rusos, los cristianos, los musulmanes , no le den tiempo a poner más gente por favor, que solo falta Franco.  

​- EE.UU. impondrá "costos económicos rápidos y severos" a Rusia por los referendos

 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^