ETICA Y VALORES - PSOE , IZQUIERDA POLITICA, PROGRESISMO Y VALORES INEXISTENTES

PSOE , IZQUIERDA POLITICA, PROGRESISMO Y VALORES INEXISTENTES

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 05 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ETICA Y VALORES 

 PSOE , IZQUIERDA POLITICA, PROGRESISMO Y  VALORES INEXISTENTES

La izquierda política, esa que defiende lo contrario a lo que hace, la droga entro en España por la puerta que abre el socialismo en España pactado con Pablo Escobar según declaraciones de su sicario Popeye.

Las izquierdas violaron monjas solo por ser religiosas, las izquierdas violaban a sus propias mujeres de retaguarda y a las que veían en el frente en la guerra civil, las izquierdas hacen campaña de pedofilia y no se esconden, en unos cuantos países del mundo, en España la ministra de igualdad dijo que los menores tienen que poder tener sexo con quien quieran si es consentido es algo que se tiene que coger con pinzas, ya que es una mujer que no tiene estudios, los que acredita no son realmente algo que soporte que teniendo cargo público o como diría ella carga publica , diga algo que atenta contra la ley.

Las progresías, con socialistas y comunistas , están intentando que la sexualidad sea el nuevo caballo de guerra, si se mira al pasado , socialistas eran los nacional socialistas que querían una raza superior, socialistas eran los que montaron con Mussolini el fascismo, así podían ir  a la guerra y socialistas son la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas URSS que mato 5 millones de ucranianos de hambre y puso muros para que su población no se escapase, de la misma forma socialista es el que mato a un líder de la oposición en España después de que un socialista le amenazase en el congreso.

Socialistas son los que votan pensando una cosa pro hacen otra, el que no sabe que los lideres socialistas decían que no buscan democracia, buscan socialismo, es que vota y no sabe lo que vota.

Los valores de los socialistas y los comunistas, básicamente se pueden reducir a envidiosos y resentidos que no quieren mas que lo que otros tienen, pero no quieren trabajar.

Y esos valores del esfuerzo, del trabajo, de la superación personal, los quieren enterrar quitando asignaturas en la escuela, quitando temarios enteros, adoctrinando con perspectivas de genero y regalando titulaciones que no valen para nada.

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD_OPINIONNSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - LOS VALORES ESTAN INFECTADOS DE PROGRESISMO SOCIALCOMUNISTA
PENA DE MUERTE AL VIOLADORNSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR - 5 de octubre de 2022


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

¿que es NSP_NeKoun?

QUE ES NSP_NEKOUN

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^