PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR - 2 de diciembre de 2022

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES ¡¡YA!! #PENADEMUERTEALVIOLADOR

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR -  2 de diciembre de 2022

Hay unas claras discrepancias entre la historia real, el relato del PSOE sobre lo que dicen que paso en la historia y lo que la gente puede percibir de la historia dependiendo sus maestros e influencias.

La historia , como la verdad, es una, no hay tu historia o mi historia, como no hay tu verdad o mi verdad, hay una.

La historia, como la verdad, no es personal, no es temporal, no es democrática, es global, incluye al agresor, al agredido, al daño colateral, al que no sabe porque se lo hacen, al que lo hace y no quería, al que lo hace obligado, eso es la historia, las percepciones son lo que hacen que un juicio salga en favor de mentiras, y no de la verdad o de la historia.

La historia juzga como hombres del pueblo a personas que mandaron matar a monjas y eso solo por ser monjas, la historia llama dictadores a quienes , si, por la fuerza, que es lo único a lo que atienden los matones, ponen orden, un orden tenso, si, pero por la fuerza ponen paz y reconducen situaciones, se puede decir sin temor a errar que un tirano salido de las urnas no es mas legitimo que un dictador que sale por clamor popular, también se puede decir sin temor a decir mentira alguna que hay gobernantes que preguntan mucho al pueblo y luego en base a haber manipulado al pueblo sacan leyes que son absurdas, y que hay tiranos que no preguntan nada a nadie pero tienen a sus países en dirección a un verdadero bienestar.

Las leyes encaminadas a sacar violadores de las cárceles, que encubren desde el espectro político como leyes para condenar violadores, son un fraude que la historia juzgara.

Los supuestos profesores de derecho y grandes profesionales que aplauden unas normas que, en definitiva no solo no quitan violadores de la calle, es que les reduce las penas y los suelta, esos deben ser juzgados por la historia como cómplices necesarios para las tragedias que sus actos en forma de leyes traen.

La ley falla, es imperativo restituir la pena de muerte y a los violadores reincidentes y multi reincidentes se les debe condenar a muerte, a los violadores que no son reincidentes se podría negociar una cadena perpetua sin derecho a cobrar y con derecho a trabajo para sostenerse.

La ley no debe proteger a los mas delincuentes, debe proteger al pueblo que ha renunciado a tomarse la justicia por su mano entregando el monopolio de la fuerza a la justicia precisamente para que no veamos a los violadores ensartados en la plaza mayor por el pueblo, que es lo que pasaría si no amparasen las leyes de los políticos a los violadores.

Este periódico exige la pena de muerte a los violadores reincidentes y multi reincidentes, a los cómplices cadena perpetua,


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

¿Por qué llamamos bikini al sándwich mixto?

Su nombre procede de una sala de baile barcelonesa llamada Bikini. A pesar de que la forma invita a pensar que el nombre es por el bañador femenino es por el nombre de la sala de Barcelona BIKINI.

BIKINI