Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR - 10 de octubre de 2022

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES ¡¡YA!! #PENADEMUERTEALVIOLADOR

#PENADEMUERTEALVIOLADOR 10 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR -  10 de octubre  de 2022

COMIENZO EL ESTUDIO PARA QUE SE VEA CLARO QUE EL PROBLEMA DE LAS VIOLACIONES APLAUDIDAS POR LAS IZQUIERDAS SE REMONTA A TIEMPOS MUY PASADOS Y HA SIDO PROTEGIDO SIEMPRE POR LAS CUPULAS DE LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDAS.

Daniel Ortega, dirigente sandinista y presidente de Nicaragua

En 1980 Zoila América Ortega Murillo, hijastra de Daniel Ortega, acusó a su padrastro por violación y abuso sexual reiterado. Declaró: “Daniel Ortega Saavedra me violó en el año de 1982. No recuerdo con exactitud el día, pero sí los hechos. Fue en mi cuarto, tirada en la alfombra por él mismo, donde no solamente me manoseó sino que con agresividad y bruscos movimientos me dañó, sentí mucho dolor y un frío intenso. Lloré y sentí nauseas… A la edad de 12 años que tenía entonces, persistían las sensaciones de escalofríos, náuseas y temblores en mi quijada…De los 15 a los 18 años: Violación continuada. De los 19 a los 23 años: Intensificación del abuso intentos de escapar… Me trató peor de que a una mujer que vende su cuerpo. Mi agresor tenía 34 años de edad y yo once, lo que representaba una considerable diferencia y ventaja de su parte; él era el compañero de mi madre, una figura política de mucha importancia, mando y poder” puede leerse el testimonio completo en:

Testimonio de Zoilamérica Narváez contra su padrastro Daniel Ortega.pdf


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 30 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides Ayer

30 de noviembre - Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química 30 de noviembre - Día Internacional de la Seguridad Informática 30 de noviembre - Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) 30 de noviembre - Día del Influencer

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^