publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR -29 JULIO 2022

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES ¡¡YA!! #PENADEMUERTEALVIOLADOR

#PENADEMUERTEALVIOLADOR 29 de julio de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR - 29 JULIO

La Audiencia Provincial de Málaga, en un acto de lo más increíble, en un acto ruin y rastrero, indigno de la autoridad que se supone vela por la seguridad de los ciudadanos, ha suspendido la condena que se impuso a dos violadores, pena de dos años de prisión , y no es a cualquiera, dicha sentencia se imponía a alguien que se supone es la autoridad también, ya que se impone tal sentencia a dos policías de Estepona por un delito contra la libertad sexual.

Nada menos, quien debe proteger a la ciudadanía abusando de ella.

Lo trágico es que se ha llegado a esa situación, la de anular dicha sentencia, bajo unas excusas infumables, ya que se  ha hecho bajo la condición de que no vuelvan a cometer ningún delito en tres años , si, si, un delito se perdona bajo el lema de seréis buenos y no seréis malos, y el colmo de la burla a la misma justicia, si, burla, que participen en un curso de educación sexual.

El  tribunal consideró probado que Juan Carlos G. y Vicente Julián P.  vestidos de uniforme oficial abusaron sexualmente de una chica de 18 años, y la pena se le cambia por un cursito de educación sexual, una chica  a cuyo vehículo habían dado el alto minutos antes.

Uno de ellos le introdujo varios dedos en la vagina de  la chica,  el otro la penetró, cabe resaltar que lo hizo sin el consentimiento de la chica, y a pesar de que la víctima estaba ebria, todo según la sentencia.

Mención especial, por supuesto, a un acuerdo previo al juicio entre la Fiscalía que pedía 30 años de cárcel y la acusación particular pedía 33 años de cárcel, quienes tras pactar con las defensas acabaron acordando entre todas las partes que no se opondrían a la suspensión de la pena, y así ha sido ha decidido la sección octava de la audiencia malagueña, para mayor gloria de la justicia que deja libres a unos agentes de la autoridad indignos que cometen violación a una mujer de 18 años pero en lugar de ir a prisión irán a un cursillo.

La víctima , la mujer de 18 años, necesitó de tratamiento médico farmacológico y psicoterapéutico, sinceramente no veo como ciberperiodista como se le ha ayudado a la víctima,  tras padecer un síndrome de estrés postraumático no solo una violación, abuso de la autoridad, dejadez por parte de la justicia, también es víctima de la desvergüenza de los que se hacen llamar justicia y policía local.

Este periódico solicita la pena de muerte a los violadores, sean policía, militares, obispos o lo que sea, violadores no, gracias, muerte al violador.


Durante el tercer trimestre de 2022 el periódico digital  NSP se centrará en publicidad y captar suscriptores.

También se pondrán esfuerzos en promocionar el circulo social NEKOMUNIDAD  y NSP_NeKoun en ko-fi

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS, OPINIONES, COMENTARIOS:

https://nosoyperiodista.es/contacto

 

 

 

 

 

 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^