publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR - 3 de octubre de 2022

PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES ¡¡YA!! #PENADEMUERTEALVIOLADOR

#PENADEMUERTEALVIOLADOR 03 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR -  DOMINGO 2 de octubre  de 2022

Un hombre de 24 años con las siguientes iniciales A.A.V. pero del que nadie aclara la nacionalidad, y está más que claro que cuando los medios de desinformación progresistas, comprados, vendidos no ponen a bombo y platillo el nombre completo y el pueblo de España del que son, es porque será uno de los pagadores de pensiones, los más fuertes , los mejores, en palabras de la infame carmena.

El violador, si, gracias a gente como la ministra de igualdad, y si analfabetismo funcional, se pasea libre por las calles de Gerona y concretamente Figueras.

Había sido encarcelado en tres ocasiones por ser presuntamente el culpable de los siguientes delitos: agresión sexualmente cuatro niñas de 13 años,  con penetración.

 

Al que por imperativo legal debemos llamar presunto, es un violador en serie de menores de 13 años en Gerona y no son pocas las pruebas definitivas contra él.

Pero lo peor, no es lo que ha hecho, lo peor es como lo hace que nos manda directamente a las palabras de la infame ministra de igualdad, que dijo que los menores tienen derecho a explorar su sexualidad y a tener relaciones siempre que sean consentidas, lo que para un sexólogo que este en sus cabales y haya trabajado sobre el terreno, es una aberración ya que los menores no son capaces de diferenciar tretas y engaños, y lo voy a explicar sencillamente, si se promete a mujeres adultas el oro y el palacio a cambio de sexo y luego se ven abandonadas, y son adultas, imaginen como se las gastan para engañar a menores , con regalos, con palabras y gestos que las confunden, y así nos encontramos con que menores que aseguran que su gran amor fue un hombre que es un violador serial.

La Audiencia Provincial de Gerona , no es la primera vez que hace cosas así, inexplicables, deja libre por tercera vez a A.A. V. el presunto agresor sexual de cuatro niñas de 13 y 14 años

El desamparo en que se ven las victimas ha llegado a forzar la situación en que una de las menores victimas del “presunto” violador, declarase : "Tengo miedo de que me vea y me haga daño"

La niña de 13 años , gracias a un sistema que no está preparado para este tipo de casos, y es que el sistema ni tiene psicología ni empatía ni formas ni maneras ni sistema, relata los abusos y engaños sufridos por el “presunto” violador de Figueras y teme encontrárselo por la calle.

La madre de una de las victimas declaro  "necesito verlo en la cárcel",

 

LA prueba definitiva de que Irene Montero no está cualificada para presidir ni un carrito de helados, es que en nombre de un ministerio de España, declara en sede parlamentaria que los menores tienen derecho a tener relaciones sexuales si son consentidas, es tan lógico y esta tan claro que eso no es cierto , como que al ser menor no tiene capacidad para ver los engaños y estos datos son prueba de ello:

La víctima tenía solo 12 años cuando conoció al “presunto” violador, y 13 cuando abusó de ella. En su cuarto, pintado de color lila, cinco flores rosas de purpurina enganchadas en la pared y dos peluches recuerdan que la víctima A. V. es aún una niña. El que era su primer amor es considerado por la policía catalana como un violador en serie de 24 años, el cual  “presuntamente”, ha forzado a tres niñas más…

Mientras políticos sin preparación hagan declaraciones sin sentido, violadores sin alma dejaran a niñas sin infancia.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^