PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES

Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas. Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición. Mónica Oltra una vez más señalada, por lo mismo, la Policía investiga su teléfono por el caso de abusos a una menor.

UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES

 

  1. Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas.

  2. Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición.

  3. Mónica Oltra una vez más señalada, por lo mismo, la Policía investiga su teléfono por el caso de abusos a una menor.

 

 

Este caso es un triple  agravio a la libertad de las mujeres. Si, esto esta impulsado por mujeres, mujeres que se autoproclaman defensoras de la libertad, mujeres socialistas , de izquierdas, esto es un claro ejemplo de que cuando la izquierda dice libertad, en realidad dicen que se haga lo que yo mando y a quien no este de acuerdo le encarcelen.

Ensalzar delincuentes, asesinos, genocidas, violadores y a las mujeres que apoyan a esas figuras, eso no es feminismo, eso no es libertad. Eso es socialismo.

Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas. Estamos ante un ejemplo de como se esta viendo hasta por sus propias compañeras de coalición política que la ley es una farsa, una chapuza, un embuste una estafa, no solo una chapuza y una obra de arte que favorece a los violadores. Estamos ante una prueba de que es posible ver una mujer que defiende supuestamente la libertad , defender a una mujer que saca una ley nefasta, defender la ley, luego pedir que se corrija la ley, luego criticar la ley, luego apoyar a quien saca la ley, criticar la ley y apoyar la ley, es todo muy entretenido, pero 45 violadores se han beneficiado de la ley.

Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición. La misma pasionaria que dijo que media España debía matar a la otra media, la misma que ensalzaba las checas, la misma que según testigos de la época torturaba monjas y se las entregaba a los milicianos Frente Populistas para que las violaran, esa pasionaria, esa comunista terrorista y genocida, es la figura que ahora otra figura no menos cuestionable  como Batet ha ensalzado. La historia las juzgara exactamente por lo mismo en diferentes niveles ya que la pasionaria en tiempo de guerra fue terror para las mujeres libres, y Batet en tiempos de supuesta democracia es fiel definición de censora y censura.

Mónica Oltra una vez más señalada, por lo mismo, la Policía investiga su teléfono por el caso de abusos a una menor. Después de tener todo en contra, después de no querer dimitir y verse en una posición incomprensible para cualquier persona de bien, las pruebas la señalan sin piedad, esta mujer vuelve a ser noticia por investigaciones, una vez más, que mancharían si se da sentencia en su contra, mancharían desde a su persona, hasta a las siglas de su formación política, ya suficientemente manchadas, también mancharían una vez mas a las izquierdas, a los progresismos, a los vende libertades que no son mas que censores y dictadores socialistas escondidos bajos palabras medidas.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - AUTO GOLPE DE ESTADO MARXISTA EN PERU

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado. Y más, es algo globalizado...

IMG-20170428-WA0000

SECCION ANUNCIOS CLASIFICADOS

SI QUIERES PONER TU ANUNCIO EN LA SECCION  ANUNCIOS CLASIFICADOS CONTACTA CON NSP Y PONDREMOS TU ANUNCIO.REQUISITOS Y PRECIOS:

GRC_NSP_ANUNCIOS_CLASIFICADOS

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 25 DE NOVIEMBRE

25 de noviembre - Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 25 de noviembre - Día de No Comprar Nada (BND Buy Nothing Day) 25 de noviembre - Black Friday 25 de noviembre - Día Internacional del Ingeniero de Sistemas

GRC_NSP_EFEMERIDES