UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES
Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas. Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición. Mónica Oltra una vez más señalada, por lo mismo, la Policía investiga su teléfono por el caso de abusos a una menor.
UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES
-
Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas.
-
Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición.
-
Mónica Oltra una vez más señalada, por lo mismo, la Policía investiga su teléfono por el caso de abusos a una menor.
Este caso es un triple agravio a la libertad de las mujeres. Si, esto esta impulsado por mujeres, mujeres que se autoproclaman defensoras de la libertad, mujeres socialistas , de izquierdas, esto es un claro ejemplo de que cuando la izquierda dice libertad, en realidad dicen que se haga lo que yo mando y a quien no este de acuerdo le encarcelen.
Ensalzar delincuentes, asesinos, genocidas, violadores y a las mujeres que apoyan a esas figuras, eso no es feminismo, eso no es libertad. Eso es socialismo.
Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas. Estamos ante un ejemplo de como se esta viendo hasta por sus propias compañeras de coalición política que la ley es una farsa, una chapuza, un embuste una estafa, no solo una chapuza y una obra de arte que favorece a los violadores. Estamos ante una prueba de que es posible ver una mujer que defiende supuestamente la libertad , defender a una mujer que saca una ley nefasta, defender la ley, luego pedir que se corrija la ley, luego criticar la ley, luego apoyar a quien saca la ley, criticar la ley y apoyar la ley, es todo muy entretenido, pero 45 violadores se han beneficiado de la ley.
Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición. La misma pasionaria que dijo que media España debía matar a la otra media, la misma que ensalzaba las checas, la misma que según testigos de la época torturaba monjas y se las entregaba a los milicianos Frente Populistas para que las violaran, esa pasionaria, esa comunista terrorista y genocida, es la figura que ahora otra figura no menos cuestionable como Batet ha ensalzado. La historia las juzgara exactamente por lo mismo en diferentes niveles ya que la pasionaria en tiempo de guerra fue terror para las mujeres libres, y Batet en tiempos de supuesta democracia es fiel definición de censora y censura.