publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES

UN LAMENTABLE CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES, Y DADA LA NATURALEZA DEL CASO, PARA PEDIR LA DIMISION DE MARLASKA TAMBIEN .

ACTUALIDAD 18 de diciembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES

 

Según nos informan, y tal como se ha anunciado en varios medios, ayer viernes la APFP, Asociación Profesional de funcionarios de Prisiones, denuncio lo que ya es el colmo de la dejadez de funciones del ministro Marlaska, que una funcionaria de prisiones de la cárcel de Valdemoro sufrió este pasado jueves una agresión sexual cometida por un interno. La APFP ha manifestado estar al tanto de que los profesionales penitenciarios trabajan en un clima hostil y violento y que deben ser profesionales para desenvolverse entre situaciones de falta de respeto, amenazas y agresiones. 

En esta ocasión, según se nos informa la APFP, Asociación Profesional de funcionarios de Prisiones, en la prisión de Valdemoro, se ha propuesto el traslado de urgencia del agresor, que es un interno, a otro centro, pero en la mayor parte de los casos no se toman medidas, es más, se deja desamparadas a las víctimas, que son nada menos que funcionarios de prisiones, un ejemplo más de que el indigno ministro Marlaska debe dimitir por dejación de funciones

Nos informa el sindicato, que nadie hace nada nunca, y las situaciones de tensión se repiten, creando un clima de peligro para funcionarios de ambos sexos y teniendo estas que volver a ver y tratar a quiénes el día anterior o el mismo día insultan, llamando a las funcionarias y funcionarios puta, chupapollas, cabrón o con amenazas de muerte.

Lo lamentable es que además del clima de tensión, y la desprotección a la que somete el indigno ministro Marlaska, hay que sumar que los reclusos, en ocasiones, logran agredir sexualmente a las funcionarias, esto, es sin duda una razón para exigir pena de muerte al violador, si estando presos cometen este tipo de delitos, ¿a que espera la gente para denunciar en las calles? No veo manadas de femen ni de feministas de la ministra sin sentido ni común ni ninguno otro, Irene montero, radical y sectaria donde las haya, que no defiende al feminismo ni a las mujeres, solo a su chiringuito a sus beneficios y a sus amistades enchufadas previa entrega de currículo vitae plagado de agresiones a policías y delitos de todo tipo.

MAS RAZONES PARA SALIR A LA CALLE:

PENA DE MUERTE AL VIOLADORAHORA COMIENZAN A DARSE CUENTA DE LO QUE HIZO JUANA RIVAS


RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

 

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^