PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - AUTO GOLPE DE ESTADO MARXISTA EN PERU

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado. Y más, es algo globalizado...

IMG-20170428-WA0000

Algo malo está pasando en el mundo, al mas puro estilo golpista de Puigdemont en el parlamento catalán, eso sí, sin una memez de referéndum con votantes que meten cien papeletas, el ya expresidente Castillo, de Perú, ha dado un auto golpe de estado. Para desgracia del golpista marxista el parlamento ha votado destituirle, y en su huida con su familia ha sido interceptado y arrestado por el pueblo, que lo ha puesto inmediatamente a disposición de la policía nacional.

Así termina una parte de este auto golpe de estado, no olvidemos que lo que queda es la vicepresidente, que ahora actuara con labores de presidente, y que es igualmente marxista como el ya arrestado expresidente, y que apoyaba a sendero luminoso, lo mismo que el ya expresidente, no olvidemos que sendero luminoso es la organización terrorista más sangrienta y genocida de América latina y ha matado a mas de 100.000 personas, con lazos con el terrorismo internacional como ETA en España.

De esta forma el golpismo de izquierdas en el mundo sigue su hoja de ruta y utiliza uno de sus peones para colocar a una pieza que falta por saber si será definitiva o también sacrificable. Personalmente, tal como se ven los acontecimientos, opino que esta será también desechable ya que el peligro, al margen de filias marxistas y terroristas, está en varios de los miembros de la formación del expresidente Castillo.

ESTE VIDEO QUE PONGO A CONTINUACIÓN PERTENECE A:

CNN Chile 

 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

 

 

 

Te puede interesar

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - 30ENERO2023

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

NSP_NeKoun - LIBERTAD

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

IMG-20170428-WA0000

UN CASO MAS PARA SOLICITAR LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES

Margarita Robles ahora defiende "modificar" la "ley del sí es sí" para proteger a las víctimas. Meritxell Batet en el Congreso ensalza a Pasionaria como símbolo de la democracia en una exposición. Mónica Oltra una vez más señalada, por lo mismo, la Policía investiga su teléfono por el caso de abusos a una menor.

GRC_NSP_ACTUALIDAD

DOS VISIONES DE LA CORONA ESPAÑOLA

LOS LUNES Y LOS MARTES TENGO EN MENTE EXPONER DOS VISIONES SOBRE LA CORONA ESPAÑOLA, EL CÓMO ES , COMO FUE Y COMO ESPERAMOS QUE SERÁ Y POR OTRO LADO COMO ES UNA REPÚBLICA QUE ASPIRA A SER CORONA Y ACTÚA COMO UNA CORONA TIRANA Y DICTATORIAL. LA COMPARACIÓN ES IMPRESIONANTE, Y HAY REPUBLICAS MÁS CARAS, MÁS INEFICIENTES Y POR SUPUESTO, MENOS DEMOCRÁTICAS QUE ALGUNAS CORONAS.

LOGO - LA CORONA VS LA REPUBLICA

NSP_NeKoun SANTORAL DEL 24 DE NOVIEMBRE

Santos del día 24 de Noviembre Andrés Kim, Dung-Lac y compañeros, mártires de Corea; Crisógono, Alejandro, Flora, Fermina y Crescenciano mártires; Bálsamo y Porciano abades; Hermógenes, Colman, Flaviano, Hoardón, Protasio y Leonino obispos; Menefreda Virgen; Marino monje; Román presbítero.

GRC_NSP_SANTORAL