MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - SIMILES ENTRE GOLPISTAS, CASTILLO Y SANCHEZ

SIMILES ENTRE EL GOLPISTA CASTILLO DE PERU Y SANCHEZ DE ESPAÑA , CORREN MALOS TIEMPOS PARA LAS LIBERTADES, Y PARTE DEL DESGOBIERNO DE ESPAÑA APLAUDE A LA CHORRA DE ARGENTINA, AL GENOCIDA DE VENEZUELA Y AL GOLPISTA DE PERU.

ACTUALIDAD 09 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe
IMG-20170428-WA0000

GOLPE EN PERÚ – GOLPE EN ESPAÑA

 

El peligroso, el vergonzoso, el preocupante, el símil que une Perú y España, y lo que se puede hacer en la España de Sánchez y que no ha logrado el socio de PODEMOS y ya expresidente de Perú , Castillo: El cierre del Congreso, el control de la Fiscalía y los decretazos anunciados como única vía de hacer política.

Eso es lo que ha hecho y a lo que nos tiene acostumbrados Sánchez del PSOE y eso es lo que en Perú ha durado menos de 60 minutos.

En España las fuerzas democráticas , a parte de hacer alarde de ser democráticas y votadas por el pueblo, tuvieran valor y decencia, Sánchez estaría en la cárcel, y los golpistas catalanes también.

 

Varias de las medidas propuestas por el ya expresidente de Perú , Castillo , en su golpe a Perú, se han visto en España durante el Gobierno de Pedro Sánchez, si, Sánchez nos tiene acostumbrados a decretazos, leyes trampa, leyes con leyes dentro y decretos con leyes dentro, cuanto más escondidas mejor.

 

Autogolpe en Perú lo llaman, se supone que todos hablamos Español en ambos países, pues bueno, lo que no han dejado hacer a  Castillo, aliado de Podemos que mando  cerrar el Congreso para evitar su destitución en España es tal cual el mismo panorama, solo que en España falta el valor para hacerle una moción de censura tras otra.

 

El Constitucional concluyo que el segundo estado de alarma dejó el control al Gobierno cancelado. No hay un solo estado de alarma decretado por el PSOE que este bien hecho, no hay mas sombras sobre el PSOE y sus socios de desgobierno porque, francamente, ya no hay mas luces que tapar, toda su gestión son sombras, corrupción, narcotráfico, trafico de influencias, prevaricación, en resumen, socialismo.

 

La diferencia, en cuanto Castillo en Perú ha asomado la pata de dictador, le han despedido, si, despedido, en España si saliera una ley que permite matar, violar, robar, lo mismo que ahora se permite ocupar vivienda ajena, se haría, no lo duden. 

Si se lo paran a mirar, la ley del solo si es si saca violadores a la calle, la ley de sedición modificada ampara a sediciosos y golpistas, las leyes a robos y hurtos los llama chiquilladas casi literalmente, las leyes para no penalizar malversación son para apoyar a los ladrones, eso , en Perú, visto lo visto, es difícil que se apruebe.

En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^