publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

¿CONOCES A ... Fernando gallego?

Fernando gallego le llaman "el gaita de la gente"  actualmente está representado por Maximiliano Mestre de Mora Producciones, un extraordinario representante de talentos en Argentina.

CONOCES A... 29 de agosto de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Fernando Gallego nació en Buenos Aires, Argentina se crio en villa del parque. La fecha de su nacimiento es el 9 de agosto 1971 tiene 49 años.

Hay varios artistas que me gustan de España esta David Bustamante ,David Bisbal ,manu tenorio ,chenoa…

 

FOTO2LADOIZQA Fernando Gallego le llaman “ el gaita de la gente”  y según nos cuenta ”vengo de familias de músicos, mi papa era musico y cantante. Que ya no está porque está en el cielo. Mi sueño cumplir mi sueño de cantante, y cantar y tener mis músicos y, grabar algún día.

Estamos haciendo cosas virtuales.

Canto en Facebook a capela hasta cumplir metas.

Me pueden escuchar en hora argentina a la 7 de la tarde y voy por muchos objetivos.

Tengo muchos hermanos que me dio la vida le agredesco a mi papa y mama hermanos y amigos y a hermanos que me dio la vida.

FOTO1LADODER

El presente por el covid 19 creo que paro muchas cosas en el mundo que hay que tener confianza y en futuro voy siempre para delante porque en mi vida supe estar bajo las cuerdas, mi papa me decía que el artista tiene que ser humilde siempre, y que siempre tiene que tratar de salir adelante, te van a odiar o no te van a odiar, solamente se canta con el corazón. Agradezco a mi papa que fue mi modelo y la rama artística es por él, mis tíos ya fallecidos y mi abuela cantaba también, son esos hermosos recuerdos que me quedaron.Soy incha de allboys”

 Trabajador, fuerte, paciente y humilde, Fernando Galledo posee un talento enorme. aqui pongo una nota de voz que nos dedica :

Podeis seguirle a traves de Facebook  Fernando gallego verificado 

NOTA DE FERNANDO GALLEGO:

Agradesco a Marcela Green y matevirtual producion CNS 23 producciones
Y a tvdigital noches de amigos Juan Romero

Actualmente esta representado por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representacion en la Argentina .

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2



Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^