publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

CREA TU PROPIO PLAN DE EMPRESA - RESUMEN EJECUTIVO

RESUMEN EJECUTIVO, EL PLAN DE EMPRESA EN SI MISMO PERO EN FORMA RESUMIDA, UNA IDEA ATRACTIVA PARA QUE PIDAN MAS INFORMACION Y SE METAN EN EL NEGOCIO LOS INVERSORES Y SOCIOS POTENCIALES.

REFLOTAR UN NEGOCIO 19 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

TE AYUDAMOS CON ESTO:

PROMO-PUBLI-PROYECTO9DIGITALESNSP TE PRESENTA A TI Y / O A TU NEGOCIO

Y CON ESTO:


RESUMEN EJECUTIVO:

El resumen ejecutivo es una descripción global resumida de todo el plan. Este será la primera impresión que dará de tu integran tu plan de negocios. Se concreto y sencillo, no pongas tres frases si puedes poner solo dos o una, no utilices lenguaje profesional excesivamente complejo, es más, pon el lenguaje más simple posible.

 

El resumen ejecutivo es la primera sección del plan de negocios(en ocasiones se pone como la última o un anexo, pero siempre es lo que se presenta primero, sea para captar, en forma de cebo, o sea para que antes de una exposición ya tengan una idea aproximada los oyentes). Se utiliza para proporcionar a los inversores y *stakeholders una descripción breve -pero integral- de la propuesta de negocio, de la empresa y de su viabilidad financiera.

* los stakeholders o grupos de interés son aquellos actores que tienen algún tipo de relación con una empresa; de manera que cualquiera de las decisiones estratégicas de la compañía puede afectarles de forma directa o indirecta.

El resumen ejecutivo, en esencia, es el resumen del plan de empresa para dar en una forma casi esquemática una idea clara de lo que se pretende crear, una idea de cuanto se invertirá, márgenes de beneficio, durabilidad del proyecto, vida útil del proyecto, una información que sea un buen “cebo” para pescar inversores, pero que no sea una información clara y nítida de cara a posibles pescadores de ideas ajenas, los que son competencia usando ideas de otros.

No es buena idea incluir datos muy precisos ya que desde un dato muy preciso se puede tirar de un hilo que haya visible mas parte del proyecto del que se quiere mostrar en un principio, pero si recomiendo poner una buena cantidad de información sobre los integrantes del proyecto, lo que dará solidez y credibilidad al mismo.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^