PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

CREA TU PROPIO PLAN DE EMPRESA - PLAN DE MARKETING

RESUMEN EJECUTIVO, EL PLAN DE EMPRESA EN SI MISMO PERO EN FORMA RESUMIDA, UNA IDEA ATRACTIVA PARA QUE PIDAN MAS INFORMACION Y SE METAN EN EL NEGOCIO LOS INVERSORES Y SOCIOS POTENCIALES.

TE AYUDAMOS CON ESTO:

PROMO-PUBLI-PROYECTO9DIGITALESNSP TE PRESENTA A TI Y / O A TU NEGOCIO

Y CON ESTO:


Plan de marketing

Breve resumen sobre el plan de marketing entendiendo este como la publicidad y propaganda, también como las campañas de información que se desplegaran en el primer semestre de vida del proyecto, otro plan para el primer año, otro que ligue los resultados de uno y otro a otros posibles planes para completar, complementar, mejorar y / o corregir deficiencias y necesidades que se verán tras los primeros dos planes, semestral y anual, teniendo en cuenta que ambos comienzan al mismo tiempo y los primeros seis meses conviven ambos. En próximas entregas explicare más concretamente este punto.

La parte de marketing, en todos los casos, desde hace mas de 30 años, me tiene permanentemente en desacuerdo con todos , es para mi opinión y es en mi opinión una perdida de tiempo pensar en un elemento o disciplina rígidos, no es ni contabilidad ni es en ningún caso algo que se pueda decir que tiene una sola formula verdaderamente eficaz y eficiente, ya que para enfocar una campaña de marketing totalmente eficaz y eficiente deberíamos saber todas las preferencias pasadas, presentes y futuras de los potenciales clientes, deberíamos prever si es o no un servicio o producto que en el corto, medio y largo plazo va a tener competencia y si esta es de un nivel aceptable o incluso nos supera, deberíamos saber las tecnologías que pueden hacer que nuestro producto o servicio quede en desuso o sea potenciado y eso es, en total, mucho saber.

En este momento el marketing, según mi opinión es algo sobrevalorado, por lo que expondré mi particular visión, el paso importante del plan de marketing se basara en , sencilla y simplemente el trabajo de describir el servicio o producto de forma que a quien lea el trabajo resultante sepa exactamente lo que es, para que es, el precio que tiene y las ventajas directas e indirectas que ofrece.

Por ejemplo, una camiseta, se puede escoger el estampado de tu logo y lema o el de tu empresa o ambos. Se puede estampar en la parte de delante, de detrás, en las mangas y si es manga larga en cualquier parte de las mangas. SE ofrece en camiseta de manga corta, de manga larga, jersey con capucha, camisa informal, bata, chaqueta de tela.

El precio depende del numero de estampados, los colores de este, las tallas de las prendas y el tipo de prendas.

Este es un ejemplo de lo que puede ser el plan de marketing, y que más se parece a algo eficiente y eficaz, puede parecer algo importante es añadir todos los detalles que puedan hacer que alguien se interese, si estamos hablando de algo típico, de algo que este de moda, de algo que haya sido moda, de algo que sea un clásico, de algo que  fue o es un superventas, cualquier detalle que pueda hacer que alguien se interese, se debe meter en el plan de marketing, y la parte mas sencilla de un plan de marketing es escoger donde y cuando y cuantas veces se anuncia el producto o servicio, teniendo en cuenta la influencia en la gente que puede tener el anuncio y el numero de personas a las que llega, y el numero también de potenciales clientes que va a ver el producto anunciado.

No es lo mismo que se anuncie una camiseta de futbol en un campo de futbol que en un lugar donde no haya interés por el deporte.

El lugar es importante, saber qué tipo de personas pasean por las zonas donde se pone la publicidad en caso de ser en la calle eso es muy importante.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 14 DE NOVIEMBRE

14 de noviembre - Día Mundial de la Diabetes 14 de noviembre - Día Internacional contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales 14 de noviembre - Día Mundial de los Huérfanos 14 de noviembre - Día Internacional de los Vendedores Ambulantes

GRC_NSP_EFEMERIDES