Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

CREA TU PROPIO PLAN DE EMPRESA - FINANZAS

RESUMEN EJECUTIVO, EL PLAN DE EMPRESA EN SI MISMO PERO EN FORMA RESUMIDA, UNA IDEA ATRACTIVA PARA QUE PIDAN MAS INFORMACION Y SE METAN EN EL NEGOCIO LOS INVERSORES Y SOCIOS POTENCIALES.

REFLOTAR UN NEGOCIO 07 de noviembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

TE AYUDAMOS CON ESTO:

PROMO-PUBLI-PROYECTO9DIGITALESNSP TE PRESENTA A TI Y / O A TU NEGOCIO

Y CON ESTO:


Finanzas

Esta es la parte que se debe explicar más detalladamente desde el principio, es importantísimo poner la inversión total que se requiere, exponer todas las secciones que tiene el proyecto, que inversión necesita cada una, es imperativo exponer un resumen detallado de ingresos y gastos que se van a tener antes de comenzar el proyecto, entendiendo por gastos , por ejemplo maquinaria y licencias sea de software o de lo quesea necesarias para iniciar la actividad y entendiendo por ingresos antes de comenzar, los acuerdos de patrocinio, inversores, créditos, préstamos personales, etc… que se tengan apalabrados o negociándose antes de comenzar la actividad.

Se debe detallar con un aumento de 10% todos los gastos y se debe explicar exactamente qué cantidad va a qué sección y a que profesional, con un detalle máximo que no dé en ningún momento lugar a dudas sobre donde se invierte cada moneda (sean dólares, euros, pesos o lo que sea).

Un resumen en un ejemplo seria:

Quiero fabricar mesas.

Necesito el modelo o los modelos, en este caso un ordenador con software de diseño de imágenes.

Impresoras para ir imprimiendo propuestas de mesas y ello necesitara un par de mesas para poner los ordenador e impresora un par de sillas a lo que sumamos los consumibles de ordenador e impresora tales como papel y extras , periféricos, ratón, monitos, teclado…

Para fabricar necesitaremos un taller, una instalación eléctrica acorde, la madera o el material de que serán las mesas.

Necesitaremos la maquinaria específica para la fabricación de las mesas, lijas, sierras, pinturas, etc…

Lo anunciaremos necesitaremos una web, publicidad en redes sociales.

El envío necesitara un trato con mensajería y/o correos.

En resumen por ahora tenemos lo que es muy básicamente un negocio para fabricar mesas que puede diseñarlas , fabricarlas y ofrecerlas.

Se debe ser lo mas claro posible y lo mas concreto posible, poner todos los gastos que haya y si en un grupo hay algún gasto que se sabe que puede llegar pero no se tiene el concepto se soluciona con un etc… que es muy útil pero solo en cuestiones menores, no es artículos que sean realmente inversiones por lo caro que es adquirirlos.

Una vez se sabe exactamente todo lo que se comprara , se detalla lo que puede hacer falta en un futuro a corto plazo , medio plazo y largo plazo.

A corto plazo este mismo trimestre, consumibles y lo que haga falta para sostener el inicio del plan.

A medio plazo de tres meses a un año, lo mismo que a corto plazo.

A largo plazo, teniendo en cuenta una previsión de los números pasados y previsión de futuros, se debe tener una propuesta para una posible caída del negocio, o una posible subida repentina, tener previsto en la medida de las posibilidades un plan para un aumento repentino de ventas , lo que requerirá mas consumibles y tal vez refuerzo de personal, y un escenario de caída de ventas en que se deberá preparar y tener previsto un plan para relanzar el proyecto, sea con otra cara , otras ofertas, otros productos, depende de por donde y porque caigan las ventas.

Ahora tenemos presentado lo que es el coste y lo que es el posible coste a futuro de un tropiezo o una subida de actividad.

Todo es importante y se debe presentar ya que los inversores, accionistas, socios, etc… suelen estar mas seguros de su participación si saben que el plan tiene los gastos bien previstos, el futuro planeado en los escenarios de caída o subida repentinas de ingresos del negocio y en resumen que el dinero invertido no se perderá ni por falta de previsión, ni por una subida de ingresos mal llevada que no se aproveche en su totalidad , ni en un escenario de caída de ventas que no tenga previsto un plan de recuperación que se pueda poner en marcha inmediatamente minimizando lo mas posible el efecto negativo de la caída de ingresos.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - DIA SABADO 14 DE ENERO DE 2023

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 14 de enero de 2023

EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO DE LOS LECTORES, KO-FI ESTABA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO, ESTE AÑO 2023 ESTA RENOVADO PERO NO SE GARANTIZA RENOVAR EN 2024 SI NO MULTIPLICA POR TRES LOS RESULTADOS.

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - DIA VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 13 de enero de 2023

EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO DE LOS LECTORES, KO-FI ESTABA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO, ESTE AÑO 2023 ESTA RENOVADO PERO NO SE GARANTIZA RENOVAR EN 2024 SI NO MULTIPLICA POR TRES LOS RESULTADOS.

In-memorian

IN MEMORIAM DIA 28 DE ENERO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - #InMemoriam 28 de enero de 2023

Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. FERNANDO SANCHEZ HERNANDEZ (1977) : POLICIA NACIONAL D. JOSE MARIA MARTINEZ MORALES (1977) : GUARDIA CIVIL D. JOSE MARIA LOZANO SAINZ (1977) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - DIA DOMINGO 8 DE ENERO DE 2023

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 08 de enero de 2023

EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO DE LOS LECTORES, KO-FI ESTABA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO, ESTE AÑO 2023 ESTA RENOVADO PERO NO SE GARANTIZA RENOVAR EN 2024 SI NO MULTIPLICA POR TRES LOS RESULTADOS.

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun El domingo

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^