publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023

ESTA SECCION HABLARA A DIARIO SOBRE LA PARTICULAR CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES GENERALES , LAS NACIONALES EN ESPAÑA QUE SE ESPERAN ESTE AÑO 2023

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023 23 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

EN ESTA SECCION VOY A PREPARAR LO QUE ES EN PRINCIPIO EL AÑO ELECTORAL, ELECCIONES GENERALES, EN ESTE AÑO ESCOGEMOS ENTRE SOCIALISMO/COMINISMO O LIBERTAD.

ESPAÑA

España, que es España, puede ser solo un terreno, un trozo de tierra, una parte del mundo, que es España…

España es algo mas que los olivos, las banderas, las disputas internas, la historia y la histeria que a esta representan tan frecuentemente.

España, madre de la historia misma, de la vieja Roma al nuevo mundo, España es un puente en la historia, una esencia en el camino que es el pasar del tiempo.

Que es España, una buena cuestión, yo opino que España no es propiedad de alguien, ni de sus habitantes ni de sus hijos, no, yo creo que España no es grande porque tenga historia, o haya creado los guiones de la mismísima historia.

España, es un punto de encuentro, uno no es Español por nacer en España, pero no es menos cierto que nacer en ella hace a uno ser Español, ser Español es ser parte de España, para bien y para mal, en los momentos buenos y en los malos, uno no puede exigir el control de los destinos de España por ser un cargo relevante o un ciudadano, ya que España no es un bien material ni una posesión de unos , ni pocos ni muchos, España es, al contrario, un ente en el que todos tenemos cabida, España es un punto de encuentro, España es, a rasgos, un bien heredado del que no tomaremos posesión ya que estamos de paso y lo recogemos para disfrutarlo, y legarlo, no para recibirlo y consumirlo.

España es de todos, los que estuvieron y se fueron, los que vivieron y murieron, los que viven en la actualidad, y los que están por nacer …

España, que es España, España realmente es un punto de encuentro en el espacio , en el tiempo, en el sentimiento y en las acciones.

España es como la poesía en vida o la vida en poesía, es tan solo un suspiro en la historia global, y esta formada de suspiros que son quienes han nacido, vivido y/o fallecido en o por ella.

España, no es un remedio ni una enfermedad, a España se la quiere como es, con sus defectos y aciertos, pues esos son tan solo los actos de quienes la forman.

España, tan llena de buenas razones y tan plagada de cabrones.

España, quien puede crear algo similar.

Hay una parte de poesía en la vida y en la historia de España, pues todos los que formamos España, ahora, ayer y mañana, seremos parte de su vida y de su milagro que es ser Español.

No somos duelos de España, tampoco dejaremos que se adueñen de España, ni que la maten o la dejen morir, España vivirá, España será eterna porque la eternidad  misma es Española.

 Fdo. Lucas Rial 

 Neko Kôun


La sección elecciones nacionales, la que este periódico digital dedicara durante todo 2023 y hasta que lleguen las elecciones generales a España, esta sección de opinión, pero basada en hechos reales, en datos incontestables, en investigación, es realmente un acto de decencia ciudadana el solicitar que se haga algo para restaurar la libertad antes de que a esta partitocracia se le vaya la mano y sea una dictadura completa.

ESTE AÑO SE ESCOGERA ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO O LIBERTAD

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^