publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - 8FEBRERO2023

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - ES UNA QUEJA BASADA EN DATOS Y QUE SOLO EXPONE UNA QUEJA EN UN FORMATO MAS AGRESIVO PERO NO NOVEDOSO.

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023 08 de febrero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Malos tiempos para la libertad, malos tiempos para la democracia, la res publica , sin centrarlo únicamente en la cosa pública entendida en una república, más bien la cosa pública como el gobierno en papel de gestor de la cosa pública.

Que es la cosa pública, en si misma es una lista de todos los bienes y servicios financiados con impuestos que pagamos con esfuerzo, unos con más esfuerzo que otros, y no lo digo por pobres y ricos, lo digo por trabajadores y vagos.

La clase trabajadora, aparte de ser una estupidez clasista que pretende dividir a la sociedad en una figura que no existe como el obrero, y otra que no es una realidad como un patrón, lo que está escondiendo esa supuesta clase trabajadora es una división entre los que no trabajan ni aportan nada, y suelen ser un resumen de izquierdas, anti sistema, anticapitalistas y en resumen todos los lúmpenes de la sociedad, que si la sociedad no se cuida, no tiene educación ni respeta los valores, como esfuerzo y trabajo, suma muchas personas a esa masa de lúmpenes y gana por votación a los que trabajan para tener lo que desean.

Que es la clase obrera, en España la agrupación de todo el que no quiere trabajar, ya que es una realidad que los multimillonarios trabajan normalmente más que ellos lúmpenes que se autoproclaman clase trabajadora, ya que para ser trabajador, se tiene que trabajar.

Que es entonces este sistema que da a los que se autoproclaman representantes de estudiantes sin ser estudiantes, representantes de los trabajadores sin trabajar, representantes del pueblo siendo alguien que no tiene ni idea de lo que necesita el pueblo, el pueblo en si entendido como una multitud de similares características, idioma, nacionalidad etc, o que convive en ese mismo entorno.

No existe un gesto del pueblo, existen personas que tienen gestos y para resumir hablamos de los gestos del pueblo.

Uniendo todos estos datos podemos ver que la libertad esta coaccionada por representantes que no son parte de los grupos a los que representan, personas que no tienen experiencia en un sector pero lo dirigen, personas que no tienen siquiera empatía con ciertos grupos, pero que hablan en su nombre, como los sindicatos que se auto proclaman de clase, y que en no pocas manifestaciones los trabajadores en plena huelga han proclamado que los sindicatos les han vendido por un dinero. UGT, CGT, CCOO, tienen manifestaciones en contra de esos mismos sindicatos y hasta se han dado casos en que el sindicato da por terminada una huelga y a partir de cierto día la declaran ilegal por violar los acuerdos pactados, y resulta que los trabajadores no han pactado nada pero el sindicato ha cobrado por finiquitar la huelga.

¿Qué es entonces lo que tenemos?

Malos tiempos para la libertad, ya que se manipula a la gente a varios niveles, lo que estamos viendo es que se promete que no se harán pactos y al día después de las elecciones, se pacta, se promete que no habrá subida de impuestos pero se suben, se asegura de mil formas que se verá al gobierno paz transparente de la historia, y transparentemente se ve que engaña cada vez que promete algo.

A esto no se le puede llamar democracia, y con la censura que hay y las formas de los ministros en el gobierno, tampoco podemos hablar de libertad.

Que tenemos en un gobierno que aprueba leyes sin fundamento jurídico, que quita leyes o despenaliza delitos solo para que socios de gobierno salgan de prisión, que tenemos de democrático o libertad en las afirmaciones de las que se autoproclaman feministas, pero que no lo son , ni saben lo que es en si esa palabra.

Son muy malos tiempos para la libertad, la educación estaba mal enseñando a todo el mundo a querer ser funcionario y a nadie le enseñaba a ser ciudadano librepensador, ni mucho menos a emprender, ahora en la educación pública en lugar de enseñar materias para tener conocimiento, enseñan políticas partidistas y sectarias que no tienen nada que ver con crecer y adquirir el conocimiento del ciudadano libre y librepensador.

Todo lo público está bajando de valor al nivel que sube la deuda pública que no es más que una deuda a futuro que hace que la inmoralidad reine, ya que dinero pedido hoy para despilfarrar lo van a pagar los que no han nacido aun, por lo que no sabemos si estarán de acuerdo en pagar tal factura.

Estamos en un tiempo en que decir que la hierba verde es verde es una afrenta y que invenciones que no tienen cabida en la ciencia ni en la lógica son adoradas como si fueran una ley básica y absolutamente demostrada.

Son malos tiempos para la libertad, este año es un año de elecciones, y no tenemos libertad, en la teoría de separación de poderes, hay cargos socialistas en todas partes, ejecutivo, legislativo, judicial, y los medios de comunicación, ahora de incomunicación masiva, solo sirven para atacar al que no piensa como el gobierno.

En resumen, corren malos tiempos para la libertad.

 


La sección elecciones nacionales, la que este periódico digital dedicara durante todo 2023 y hasta que lleguen las elecciones generales a España, esta sección de opinión, pero basada en hechos reales, en datos incontestables, en investigación, es realmente un acto de decencia ciudadana el solicitar que se haga algo para restaurar la libertad antes de que a esta partitocracia se le vaya la mano y sea una dictadura completa.

ESTE AÑO SE ESCOGERA ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO O LIBERTAD

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP

 

 

Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^