publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023 24-ENERO-2023

ESTA SECCION HABLARA A DIARIO SOBRE LA PARTICULAR CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES GENERALES , LAS NACIONALES EN ESPAÑA QUE SE ESPERAN ESTE AÑO 2023

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023 24 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

EN ESTA SECCION VOY A PREPARAR LO QUE ES EN PRINCIPIO EL AÑO ELECTORAL, ELECCIONES GENERALES, EN ESTE AÑO ESCOGEMOS ENTRE SOCIALISMO/COMINISMO O LIBERTAD.


Que tenemos en este tiempo de inestabilidad para que haya miles y millones de votantes que van a volver a escoger socialismo. No es una pregunta, es una expresión de descontento, es una cuestión de principios, planteémonos si somos masoquistas, sadomasoquistas, si nos gusta que nos roben, si nos gusta que nos metan en una dictadura progresista, dictadura del pro etarrado, dictadura de los vagos, una fusión de los que nunca tuvieron merito, los que combaten activamente la meritocracia y los que unen el gusto por destrozar la propiedad publica y ocupar la propiedad privada, mas aun si es con sueldo a cargo del contribuyente que paga a vagos para que tengan el derecho a destrozar la vía pública.

Estamos en un momento en que la separación de poderes, ya pasa de ser una broma a un insulto a la inteligencia y a la estupidez por igual.

Estamos viendo como el gobierno saca a cargos relevantes de todas partes para poner a sus afiliados, bien pagados. Con dinero público.

¿Qué hace falta para que se den cuenta de que nos están metiendo en una versión ibérica de Cuba o Corea del norte? Una Venezuela o una Argentina mas cercana de la dictadura que de la libertad.

Se aprueban leyes para sacar a violadores a las calles, se aprueban leyes para rebajar condenas a golpistas, se rebajan las penas a los malversadores, se hacen , en definitiva, leyes ad hoc para anular leyes y sentencias judiciales que no gustan a quienes , con sus votos, sus infames votos, como los de la ETA,ERC , BILDU, como otros parásitos delincuentes, sostienen a un PSOE que ya ni es partido, ni es socialista, ni es obrero ni mucho menos es Español. Cambian las normas para que los socios de gobierno puedan ser delincuentes y aun así estén dentro de la ley.

No valen de nada las manifestaciones, las manifestaciones son una herramienta que solo sirve para hacer ruido.

Necesitamos una propuesta que de verdad de sentido a la libertad, una respuesta efectiva y contundente a los atropellos que sufrimos, los ciudadanos de a pie, sufrido pagadores de impuestos, con los que se paga a los que , precisamente, quieren atropellar nuestras libertades.

Como no hay mucho interés en contar la realidad de la vida sin un prisma de color partidario, yo he optado por la carga frontal en artículos de opinión diarios ,en estos solo expondré, si me apuran, una parte de mi descontento, y por supuesto tratare de explicar lo mas claramente posible el origen de cada uno de mis descontentos, con datos incontestables y cero ficción.

Hoy he expuesto lo que es un sentir compartido por muchos conciudadanos, estamos dejando que este gobierno ilegitimo, legal, pero no legítimo, este cambiando leyes y despenalizando delitos, para comprar votos para sus presupuestos generales y para aferrarse al sillón un poco más.

La deuda a futuro que es lo que pagaran los que aún no han nacido, es una de las herramientas preferidas de este gobierno que esta invirtiendo en mantenerse en el sillón, miles de millones de euros que van a tener que pagar las generaciones futuras.

Y ahora  ¿ Que tenemos en este tiempo de inestabilidad para que haya miles y millones de votantes que van a volver a escoger socialismo? Lo mismo con que he comenzado solo que, esta vez, si es una pregunta.


La sección elecciones nacionales, la que este periódico digital dedicara durante todo 2023 y hasta que lleguen las elecciones generales a España, esta sección de opinión, pero basada en hechos reales, en datos incontestables, en investigación, es realmente un acto de decencia ciudadana el solicitar que se haga algo para restaurar la libertad antes de que a esta partitocracia se le vaya la mano y sea una dictadura completa.

ESTE AÑO SE ESCOGERA ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO O LIBERTAD

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^