Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023 - MIERCOLES 25 ENERO 2023

ESTA SECCION HABLARA A DIARIO SOBRE LA PARTICULAR CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES GENERALES , LAS NACIONALES EN ESPAÑA QUE SE ESPERAN ESTE AÑO 2023

CAMPAÑA ELECCIONES NACIONALES ESPAÑA 2023 25 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

EN ESTA SECCION VOY A PREPARAR LO QUE ES EN PRINCIPIO EL AÑO ELECTORAL, ELECCIONES GENERALES, EN ESTE AÑO ESCOGEMOS ENTRE SOCIALISMO/COMINISMO O LIBERTAD.


En un año de elecciones generales, el ciudadano responsable, el ciudadano capaz, el ciudadano que decide con su voto el destino de España, lo que es a su vez escoger el destino de todos los que vivimos en España, es una tarea seria y nada sencilla.

En una España politizada y muy dada a las panderetas, a premiar al vago, a corregir al correcto, a desarmar al justo, a poner en vergüenza a quien se esfuerza, en esta España, el socialismo tiene una nueva gran ocurrencia, y no es otra que, basándose en su “éxito” de la ley del solo si es si, que ha sacado a la calle muchos violadores y ha rebajado las penas a mas de 300 de ellos, ahora sacan la ley de malversación que rebajara las penas a los que malversan.

La nueva malversación del Gobierno allana la rebaja de penas por más de una vía.

La reforma de este delito beneficiaría a todos los cargos públicos y funcionarios ,ojo, cargos públicos, no se vayan a pensar que uno puede dejar de pagar la renta o el IVA y acogerse a esto, pues esta iniciativa esta ideada para beneficiar a todos los cargos públicos y funcionarios que hayan sido condenados por delito de malversación en la modalidad de administración desleal.

Cada vez que un progresista dice que los impuestos, que en España, país llamado infierno fiscal, son unos impuestos que saltándose la ley de derecho tributario, son confiscatorios, si, infierno fiscal, cada vez que un progresista dice que son para servicios , educación, sanidad, etc, ahora se les puede decir abiertamente, y se debe decir alto y claro, que eso es una vulgar falacia, una mentira, un embuste, una tirana comedia de estúpidos en la que los trabajadores pagamos como pagafantas inmundos la fiesta de las izquierdas, que gastan su dinero en redes clientelares, en putas, en cocaína, en fiestas propias y de sus sindicatos, en armar desvaríos varios y por supuesto en malversar, malversar, malversar …

Esta es la España que nos ha tomado, la sanidad está en unos servicios pésimos, solo donde destaca por sus resultados hay huelgas ya que no son huelgas de médicos y personal sanitario, son huelgas salvajes de socialistas que paran servicios básicos y fallan a los ciudadanos sufridos que pagan impuestos, todo por unas reivindicaciones sectarias y políticas que nada tienen que ver con salud, sanidad o símiles.

La parte negativa es que hay millones y votantes, que espoleados por pagas, ayudas, regalos, cargos, amigos, delitos que esconder, favores que cobrarse, votaran a un socialismo decadente y proetarra que está dirigido por un aspirante a dictador , un felón que desde Moncloa nos hace desperdiciar un tiempo y un dinero precioso en la recuperación de España luego de los efectos de la pandemia.

Esta iniciativa para rebajar penas a quien gaste dinero público, que recordemos ese dinero es el que nos sacan a los pagadores de impuestos, a los trabajadores, es una amenaza en si mismo ya que si los votantes aceptan este atropello están legitimando que les roben, ya que no se esconden en la tramitación de la ley.

En resumen, escoged bien el voto y luego disfrutad lo votado, hagamos lo que hagamos, con los intereses a las hipotecas que se van a ver en este año 2023, veremos un aumento de pobreza, y hasta puede que la inflación suba pero la economía se estanque o caiga.

Personalmente creo que en el tercer trimestre de este año estaremos en caída libre y sin frenos. El PIB no está para aguantar más asaltos.

Cuando se legisla ad hoc para sacar a socios que sostienen el gobierno y se aprueban leyes que aceptan el robo, ya se puede hablar de dictadura, sumando la censura ya tenemos un paso mas cerca al caso de la Venezuela Ibérica.


La sección elecciones nacionales, la que este periódico digital dedicara durante todo 2023 y hasta que lleguen las elecciones generales a España, esta sección de opinión, pero basada en hechos reales, en datos incontestables, en investigación, es realmente un acto de decencia ciudadana el solicitar que se haga algo para restaurar la libertad antes de que a esta partitocracia se le vaya la mano y sea una dictadura completa.

ESTE AÑO SE ESCOGERA ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO O LIBERTAD

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP

Te puede interesar

In-memorian

IN MEMORIAM DIA 2 DE FEBRERO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - #InMemoriam El jueves

Hoy recordamos a los siguientes compañeros : GUARDIA CIVIL D. BENEDICTO GARCIA RUZO (1989) : GUARDIA CIVIL D. MIGUEL MATEO PASTOR (1983) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - DIA SABADO 14 DE ENERO DE 2023

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 14 de enero de 2023

EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO DE LOS LECTORES, KO-FI ESTABA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO, ESTE AÑO 2023 ESTA RENOVADO PERO NO SE GARANTIZA RENOVAR EN 2024 SI NO MULTIPLICA POR TRES LOS RESULTADOS.

FISCALIA PROCORRUPCION

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN - MIERCOLES 25 DE ENERO DE 2023

Redactor Jefe
CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN 25 de enero de 2023

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICE, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun Ayer

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^