publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

VISTO EN TWITTER - SOCIALISMO O LIBERTAD

VISTO EN TWITTER, POR QUE HAY DIAS QUE UN PASEO POR TWITTER DA PARA SACAR NOTICIAS NE INTERES. TODO SE REDUCE A ESTO : SOCIALISMO O LIBERTAD

OPINION 08 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

CUBA RESISTE AL SOCIALISMO GENOCIDA  , SOCIALISMO VS LIBERTAD

ETICA Y VALORES - LIBERTAD Y NADA MAS

 

¿Qué hay más importante que la libertad?  nada, la libertad se puede decir que es, el manantial del que fluyen todos los derechos, y todo lo bueno.

 

Hay una incultura muy extendida, a pesar de ser incultura, si, es como la cultura popular, que se da por buena, y ampara barbaridades como que las mujeres solo sirven para limpiar, los hombres no pueden cocinar, o deben beber grandes cantidades de alcohol, también ampara imbecilidades como que una mujer dependiendo si tiene o no el periodo puede o no acercarse a quien prepara salsa la mayonesa, en fin, cultura popular, que pasa de cultura a estupidez dependiendo del grado de imbecilidad de quien suelta la primera patraña.

Una de esas, de las más extendidas en el mundo, patrañas de la cultura popular, es que el socialismo es bueno y ayuda al trabajador, al obrero, y es de izquierdas, y las políticas de derechas son malas, y todo el que es de derechas tiene su sombrero, su puro, este gordo a reventar y explota a una masa ingente de obreros.

En realidad, las izquierdas hicieron suyo el cuento del lobo con piel de cordero.

Les aseguro que algunos lobos con piel de cordero no lavaron nunca la piel de cordero, solo con ver a los okupas, fieles siervos de las izquierdas, se da uno cuenta de que en realidad lo que pretendían es devolver la vida a esa piel de cordero, y de la mierda que acumula, en cualquier momento sale caminando por su propio pie, le da la pata al lobo disfrazado y se despide.

En serio, ¿Qué se puede hacer cuando las ideas son tan descarriadas, tan erróneas, tan falsas? El socialismo en cuba es la peste, la plaga de la que emanan los males que obligan al pueblo cubano a escoger entre comer o vestir, a vender sus cuerpos por dinero, lo justo para comer, a vender hijos e hijas, todo documentado, si quieren plantar querella vengan en fila de a uno y de forma ordenada, hay para todos.

Hay hoteles en Cuba en los que el pueblo cubano tiene prohibida la entrada, hay zonas de cuba en las que los turistas pueden acceder a prostitución de todo tipo y edad, y por supuesto, todo socialismo, toda supuesta libertad, pero que no hay elecciones libres en ningún caso, en ninguno.

 

¿Qué es lo que obliga a que la gente se muestre partidaria del colectivo LGTB y lleve con mucha ignorancia una fotografía estampada en sus ropas del mayor genocida de LGTB, el asesino de la cabaña, todo documentado, violador, torturador, asesino, una joya?

¿Qué hace falta para que se de cuenta la gente que una orientación sexual no es un colectivo? 

¿Qué hace falta para que se de cuenta la gente de que los nazis, son nacional socialistas, los comunistas, son socialistas con un tono de mas en la locura y los socialistas nunca han traído prosperidad?

Los socialistas, esa especie que ha logrado que Argentina no tenga carne, Venezuela no tenga petróleo, España no tenga turismo y así con todos los sitios donde ha estado, alguien dijo alguna vez que el socialismo es bueno mientras hay dinero en caja, cuando este se acaba, el socialismo es insostenible.

Otro alguien dijo una vez que el socialismo es como ese amigo que no tiene nada, pero tiene un conocido rico al que le saca el dinero, se queda con las alabanzas por el gasto realizado, y cuando su conocido se arruina, le acusa de insolidario.

También esta quien dice que el socialismo te rompe las piernas y te roba el dinero, con tu propio dinero te compra unas muletas de pésima calidad, a una de sus empresas, y te obliga a que le estes agradecido porque sin su ayuda no podrías andar.

¿Qué hace falta para ver que en la historia el socialismo ha sido todo en clave progresista: ¿lo que a la cartera es el carterista, al progreso es el progresista?

Libertad, eso que el socialismo no quiere, ministerio de la verdad lo llaman, en coña, pero hay ordenes a la guardia civil de perseguir el discurso que choque con la versión oficial del socialismo, no tienen una meritocracia evidente, ya que para el socialismo hacer méritos es agitar la bandera en las manifestaciones, poner clavos en las ruedas de las ambulancias para que estas respeten las huelgas, piquetes informativos les llaman.

Socialismo, el que no envía dinero a los afectados por el volcán de La Palma, la isla bonita, pero envía cientos de millones de euros entre pagar reformas en sedes sindicales (así están de callados, a saber, cuanto es reforma y cuanto es soborna) y a los medios de desinformación afines (así están de presentes en las campañas institucionales los lame culos de la prensa comprada) 

Estaría bien que la libertad se levantara o levantase por una vez desde el corazón, un gobierno , dos fines, el primero prosperidad a las futuras generaciones, el segundo fin, reconducir el camino de España hacia el futuro, solo en gastos estúpidos, obra y gracia de los socialismos, hay 235.000€ millones de euros cada año en gastos estúpidos y no duplicidades, eso es que se duplica, es decir que hay dos, no, en España hay servicios que se pagan como genuinos nacionales y no como regionales 25 veces.

Y todo esto a que viene, a esto:

NSP_P9D_BUEN_DIA_CUBA_LIBRENSP - P9D - TE DESEAMOS UN MUY BUEN DIA MARES 31 DE AGOSTO DE 2021
NSP_P9D_BUEN_DIA_CUBA_LIBRENSP - P9D - TE DESEAMOS UN MUY BUEN DIA LUNES 30 DE AGOSTO DE 2021

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^