publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - ESTA SECCION SE QUEDA COMO FIJA Y DIARIA

LA SECCION NI OPINION DIARIA VUELVE, CADA DIA OFRECERE MI PUNTO DE VISTA SOBRE UNO O MAS TEMAS DE ACTUALIDAD

OPINION 30 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA 

Si , la sección vuelve, porque estamos en un momento en que ,no es que haya cada día una noticia , es que cada hora hay algo que es indudablemente de portada.

Mi opinión estará basada en uno o varios temas de actualidad.

No, no me creo Nellie Bly. Por supuesto que es pronto para comparar ambas carreras, eso se verá al final.

No prometo nada, pero voy a intentar ser ejemplo de moderación en mis opiniones. Pero, no creo en el concepto de neutralidad, objetividad y sinceridad en uno solo. No existe forma real de unir neutralidad y sinceridad con objetividad.

La objetividad, eso que en periodismo se enseña tan a menudo y se utiliza tan rara vez.

Sinceridad a la hora de contar lo que pasa, tal cual pasa, es posible, ser neutral y explicar todo tal cual ha pasado, sin decantarse por un lado, eso es posible y sencillo, ambos son un ejercicio de transcripción de los acontecimientos sin añadir opinión propia.

Lo malo llega cuando uno tiene que ser objetivo, ya que en si mismo es tanto o mas sencillo que los dos puntos anteriores, pero como cada uno es su vida , sus circunstancias y sus prejuicios, cuando se narra, se dice lo que pasa y además se añaden datos.

No es lo mismo decir coge una piedra que decir coge una piedra con intención de tirársela a alguien, las intenciones no están anunciadas en ningún sitio, se pueden prever en el contexto de las acciones, pero eso requiere explicar que coge la piedra en un descampado en el que hay mas personas con la cabeza cubierta con pasamontañas y enfrentan a policías antidisturbios. Claro, la piedra ahí tiene otro contexto, la piedra en sí, no es lo mismo donde se coge y quien la coge, y aun así podría llevársela a su casa, dar por hecho lo que pretende hacer con la piedra ese sujeto es mucho escribir.

Teniendo en cuenta esto, mi método es a pasado, es decir, ha cogido una piedra, ha apuntado a la policía, ha tirado la piedra a un policía, nada de premoniciones, nada de opinión, lo que hay es lo que se cuenta. Da lo mismo si se tiene o no empatía con la piedra, el sujeto, la policía o quien sea.

Teniendo en cuenta esto, la sección MI OPINION DIARIA vuelve.

 

CBA

 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^