publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - La clase media es prescindible, despedidos.

LA SECCION MI OPINION DIARIA VUELVE, CADA DIA OFRECERE MI PUNTO DE VISTA SOBRE UNO O MAS TEMAS DE ACTUALIDAD

OPINION 06 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA 

La clase media es prescindible, despedidos.

La clase media en España es un invento Franquista, no nos engañemos, el régimen Franquista estaba encaminado a una democracia y así lo dejaron claro , al disolver las cortes Franquistas para dar paso a la democracia. Por cierto cosa que las izquierdas nunca en la historia han hecho, nunca, al contrario el comunismo y el socialismo se convierten en Cuba la URSS o Corea del Norte.

 

Cuanto se echará de menos a la clase media, el cambio social que el  Franquismo creo y que al final fue imprescindible para liquidarlo.

El desarrollismo, una de las fases que aúpa a la creación de esa clase media, en los años 60 afianzó por vez primera en España una mayoritaria clase media y con una ideología sin extremismos, es decir una mayoría de centro.

Tras la muerte de Franco, se puso en los hombros del Rey el peso de avanzar rumbo directo hacia una monarquía parlamentaria de la mano de Adolfo Suárez como presidente del gobierno.

Las clases medias son realmente la evolución de una población enfrentada tras la guerra, una gran parte de la población que fue civilizada y reinsertada después de la guerra civil. Las izquierdas revolucionarias ya no tenían cabida en la España de la transición y solo quedaban restos de ese mal, la clase media debía ser esa mayoría de población preparada y educada para no dejarse adoctrinar, la educación y los valores fueron instrumentos indispensables.

El comunismo y el socialismo que gobiernan hoy en día, van encaminados a destruir el sistema educativo. Sin algunas asignaturas, perdiendo todos los valores, con profesionales criticando abiertamente la doctrina de bien que es el esfuerzo , el trabajo y la superación personales, todo apunta a un adoctrinamiento para que los ciudadanos tengan menos capacidad para escoger un futuro.

Hay universitarios que no saben ni leer bien.

La parte de valores en España esta perdida, las izquierdas , progresistas y socios están encaminando todo su esfuerzo a romper una España cada vez más hundida.

En este momento ya no hacen falta ya las clases medias ya que los gobernantes no quieren que haya una clase que por poder económico pueda plantarles cara, y es por ello, que la clase media esta siendo asesinada económicamente, lo que es una muerte anunciada y sin la calidad intelectual de las clases medias, solo quedan pobres, sin estudios o titulados analfabetos funcionales, es decir no son analfabetos pero hacen funciones de tal, y en muchos casos , directamente analfabetos de diccionario.

 

 

La sección MI OPINION DIARIA vuelve: 

CBA

 CONTACTANOS POR:

WHATSAPP 

 E-MAIL REDACTOR JEFE:

[email protected] 

 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^