Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

EL RETO LITERARIO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR HA CAMBIADO, LOS CINCO RETOS DE FIESTAS NAVIDEÑAS HAN CAMBIADO, ESTE ES EL RESULTADO DE ESCUCHAR A LOS LECTORES Y LAS LECTORAS EN EL FORO NSP:

 

NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE SAN ESTEBAN - RECORDATORIO
NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE NAVIDAD - RECORDATORIO
NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE FIN DE AÑO - RECORDATORIO
NSP_LITERATURAEL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE REYES - RECORDATORIO
NSP_LITERATURARETO LITERARIO - RETO LITERARIO FIESTAS DE NAVIDAD - RECORDATORIO

LA FECHA DE ENVÍO DE VUESTROS TEXTOS TAMBIÉN HA CAMBIADO , DESDE YA PODÉIS IR ENVIANDO VUESTROS TEXTOS EN PDF ADJUNTANDO UNA FOTO DE DNI Y UN NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO SOLO SE ACEPTARA POR WHATSAPP AL NÚMERO +34688971488 PARA ENVÍOS ANTERIORES A 2023, LUEGO HABILITARE UN CORREO CONJUNTO , ESTE NUMERO ES PARA CONTROLAR LAS LLEGADAS AL 100% YA QUE NO HAY UN EQUIPO DETRÁS DE ESTE RETO, SOLO UNA PERSONA Y NO TENGO HORAS AL DÍA PARA MÁS TRABAJO XDD POR ESO CENTRALIZO LAS RECEPCIONES EN MI NÚMERO DE TELÉFONO XDD TIPO DE LETRA ARIAL 16 Y SI QUERÉIS PONER UN APODO O ALIAS PARA QUE SE MUESTRE EN LUGAR DE VUESTRO NOMBRE TAMBIÉN HACÉDMELO SABER.

WHATSAPP




 

Último momento

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 6 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides Hace 6 horas

El 6 de diciembre de 1877 en Washington D. C. (Estados Unidos) se publica el primer número del The Washington Post. El 6 de diciembre de 1978 en España se aprueba en referéndum la vigente Constitución española.

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - ADRIANA LASTRA, UN LASTRE PARA ANDALUCIA

Hay personas sin ética y sin moral, personas sin memoria y personas que lastran, Esta lo tiene todo junto y a la vez, personas que cuando hablan, lastran.

NSP - OPINION 15 de mayo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - ADRIANA LASTRA, UN LASTRE PARA ANDALUCIA

 

Ojo al notición del siglo, ojo a la puntería de la mujer que ella sola matara búfalos con tirachinas, mucha atención a la maestra de maestras de la política mundial, la señora  Adriana Lastra, que tiene dos funciones en la vida, Adriana lastra al PSOE y Adriana Lastra se va a presentar en Andalucia para quitar al PP de la junta HABLANDO DE CORRUPCION.

Que dato, que don, que tacto, que festival, la representante del partido político de los 40 años de calamidades para el sur de España, la que representa al partido político que pagaba clubes de putas con tarjetas de oficiales de la junta, la gente sabe ya, naturalmente, que hay otra cantamañanas del PSOE que decía que el dinero publico no es de nadie.

Hablemos de corrupción en Andalucia, lo dice la representante del  partido político mas corrupto de Europa, la que le roba a los parados, caso ERTE, y una cosa es clara, de ciencias empresariales no van mal, quieres vender un producto crear la necesidad, el socialismo hace creer que representa a los trabajadores, luego , después de engañar, engañar a todos los trabajadores que les es posible, sube impuestos baja prestaciones y sube el desempleo, con las ayudas que se saca de la manga, previo crecimiento desmedido de la deuda pública, destina un dinero a desempleados, que es, como en todo lo que hace el socialismo, no llega a quien tiene que llegar.

De cada 10.000€ que se dice destinar a políticas activas de empleo, llegan 100, de cada 10.000€ que se dice dedicar a violencia de género, llegan a las víctimas unos 50.

Si un hombre es victima de violencia y no tiene donde irse, claro, no hay teléfono especial, no hay ayuda, no hay nada.

La representante de partido político que esta manchado de sangre en la guerra civil y por sus palmaditas en la espalda a ETA a quien históricamente ha ayudado, pagado abogados, puesto abogados del estado, liberado, soltado chivatazos para que no se les detenga, ese es el partido político que va a dar lecciones, lo que no se sabe es de que.

NSP_NeKoun POLITICA-ELEECIONES-ANDALUCIAESPECIAL ELECCIONES ANDALUCIA 19 DE JUNIO 2022

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

 

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL 5 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL Ayer

Santos del día 5 de octubre, San Atilano de Zamora, Santa Caritina de Corico, Santa Flora de Beaulieu, San Jerónimo de Nevers, Santa Mamlaca, San Meinulfo de Paderborn, San Tranquilino Ubiarco, Beata Ana Schäffer, San Apolinar de Valence, Beato Bartolomé Longo, Beato Francisco Javier Seelos, Beato Mariano Skrzypczak, Beato Mateo Carreri, Beato Pedro de Imola, Beato Raimundo delle Vigne o de Capua, Beato Santos de Cora.

In-memorian

IN MEMORIAM DIA 5 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - #InMemoriam Ayer

Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. JOSE MARIA SARRAIS LLASERA (1978) : POLICIA MUNICIPAL D. ANGEL CRUZ SALCINES (1978) : POLICIA NACIONAL D. GABRIEL ALONSO PEREJIL (1978) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^