NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - HOY ES 1 DE OCTUBRE

EL DIA 1 DE OCTUBRE ES UN DIA QUE TIENE LUCES Y SOMBRAS EN LA HISTORIA

OPINION 01 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA 

El uno de octubre es un día especial e infame, el uno de octubre es el día de la investidura de  Franco como Jefe del Estado en nombre de la junta de defensa nacional, le entrega  los poderes absolutos del estado  en una ceremonia solemne celebrada en la sede de la capitanía general de Burgos.

El uno de octubre  de 1968 El Camarón de la Isla sale de San Fernando en TALGO hacia Madrid. Comienza su leyenda.

El uno de octubre de 2017 los infames separatistas proterroristas y los secesionistas, independentistas, proetarras y de más grupos antisistema y antiespañoles, con el amparo de la generalidad de cataluña montan un referéndum ilegal para proclamar  independencia de la región catalana del resto de España. Hay urnas llenas antes de comenzar a votar, hay personas que votan cientos de veces, hay todo tipo de trampas y trucos y la imagen de esa tierra antes ceñida a su seny que no es otra cosa que sentido común, se convierte en un nido de vagos y delincuentes. Quedando las personas de bien desamparadas ante los continuos incumplimientos de las leyes.

El momento político es una clave que esta cambiando el sentir popular, y el sentir popular esta cambiando la forma de ver y ejercer la política.

Antes las izquierdas se apoderaron de las calles a pedradas y quemando comercios y vehículos, ahora la gente paso a paso esta perdiendo el miedo a terroristas y matones de ultraizquierda, y de los partidos políticos formados por terroristas como E_RC / Terra Lliure o Bildu / ETA

La nota positiva, como no, la da la gente, un día infame, desde 2017 que volverá a ser recordado por otras cosas que nos sean payasadas de delincuentes separatistas que se burlan de las leyes.

La gente de bien esta luchando paso a paso, sentencia a sentencia, contra los dictadores separatistas.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^