NSP_NeKoun - OPINION - ESTE MUNDO SE ACABA XDDD

OPINION - ESTE MUNDO SE ACABA - SI, ES UNA FRASE DE COÑA QUE NO HACE NINGUNA GRACIA.

OPINION 28 de febrero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - OPINION - ESTE MUNDO SE ACABA XDDD

OPINION - ESTE MUNDO SE ACABA - SI, ES UNA FRASE DE COÑA QUE NO HACE NINGUNA GRACIA.

 

Estamos en la era vulgar que en si misma es una burda copia de los tiempos en los que los méritos aportaban algo, ahora merito es una palabra en desuso, sustituida por lamer culos y no hacer nada de provecho.

Quien es el que no ha tenido alguien cercano en su infancia que , creyéndose el gran educador, le ha dicho que lo que tiene que hacer es la ley del mínimo esfuerzo, escaquearse cuanto mas mejor, no estar nunca en el momento que se piden voluntarios, estar lejos de los que toman decisiones para no estar en esas decisiones , sobre todo si dan trabajo.

Así nos va, una sociedad basada en la anticultura, la generación que surgió de la generación que mato la cultura del esfuerzo, la generación de nietos de la generación que ya tenían a medias mal entendida la cultura del esfuerzo.

Los bisnietos de los que tenían como forma de vida la cultura del esfuerzo, están los que trabajaban mucho, los hijos que algunos salieron igual, algunos salieron vagos, de los que salieron trabajadores, hay una line que se divide entre los que siguen siéndolo y así educaron a sus hijos, y los que cansados de ver a sus padres artos de trabajar, nacieron cansados, y enseñaron a sus hijos a ser vagos y pedir sin trabajar n merecer, luego están los que ya eran vagos, que criaron hijos vagos por que es lo que vieron en casa.

Luego están las terceras generaciones, con un sistema político clientelar que se garantiza que los que trabajan puedan pagar los despropósitos de los vagos, y al mismo tiempo los vagos `puedan decir que han hecho algo y justificar así que cobren mas que los que trabajan.

Luego están los que abrazan la cultura de repartir lo que ni es suyo ni merecen tener, y así puede uno ver como una familia con cuatro hijos, no puede mandar ni uno a la universidad, pero con sus impuestos, traemos gente de fuera a quienes si se debe pagar la universidad.

Con la gran política de distribuir lo que no le pertenece al político, se puede ver como se puede perder un voto por cobrarle a alguien miles de euros en impuestos, y se ganan varios votos dándoles esos miles de euros como pago sin trabajar, pierdes un voto , por atracarle a impuestos, ganas varios votos, por darles dinero, red clientelar.

Tema a parte es el sistema sanitario y de educación, que ni uno ni otro hace honor a sus profesionales, el sistema en si esta adolecido de vagos.

El sistema sanitario, que no aspira a curar, aspira a alargar la enfermedad para que se pueda suministrar medicamento que alguien afianzo, ese tratamiento ,como por ejemplo la pamplina del medicamento genérico, que es mas caro que el genuino y hace menos o ningún efecto, reto a ir a una farmacia a preguntar cuanto vale el gelocatil genuino y la copia paracetamol, esa queja la lleve yo personalmente al congreso de los imputados,

Que decir de la educación, que esta enseñando desde la mas tierna infancia una falacia tras otra, todos somos iguales, todos lo podemos hacer todo, entre todos lo haremos todo, bien, no se enseña cultura de esfuerzo, ni de superación, en la vida real el que no vale para trabajar se hace sindicalista y dice luchar por el trabajo de todos, solo grita y no da palo al agua.

En la vida real, el que no esta preparado para competir, no trabaja, alto porcentaje de paro en todas las edades.

En la vida real, no se agrupa la gente para hacerlo todo entre todos, ya que, si se demuestra el primer día que no todos valen para todo, los que no valen o son jefes de sindicato o despojos que no valen mas que para engordar la red clientelar de un partido socialista, a cambio del voto.

Que se puede decir de la vida real, es despiadada, hay competencia, feroz, y las ilegalidades lo agravan, los políticos que aplauden que una ilegal venda de forma ilegal material defectuoso o robado, afecta a la tienda que paga seguros y gastos obligatorios, y la competencia desleal hace que lo legitimo cierre y lo ilegal prospere.

Que decir, y es caso aparte, las leyes que van contra la ley en si, como la protección a los ocupas, que van en contra de la propiedad privada, pero que son muchos votos para el socialismo.

Este mundo, si esperamos que se reconozcan derechos para todos que en realidad son burdas excusas para no trabajar, se acaba.

Y luego está la generación del 2000, forjada en la crisis y en las restricciones de la pandemia, que con 16 años ya tienen mas actitud y fuerza que las generaciones pasadas casi en su totalidad, esta generación que viene, y esta si, a pesar de que hay algunos que se han torcido por las influencias socialistas , esta es la generación que regenerara el país, el planeta y la vida misma, capaces de trabajar, estudiar y buscarse un camino propio, los estudios están encaminados en no crear librepensadores, manipulaciones de todo tipo se pueden ver en un sistema educativo que debería ser desestimado por la población y el brillo de las universidades desaparece cuando se ven ciertas carreras y ciertos doctores que no saben de lo que han estudiado.

Afirmaciones como una profesora de derecho constitucional, doctorada, que afirma querer una reforma de la constitución española para que haya igualdad entre hombre y mujer, obviando el articulo 14 y su jurisprudencia, eso es parte del descredito de un sistema educativo que cada día da más pena.

Esta generación del 2000, se busca los estudios ad hoc, se crea un camino y si no lo hay lo fabrica, se esfuerza y sale adelante, parece que no hay nada que los pueda detener, y son, dada la degeneración de la vida misma, la esperanza, sin estos chicos y chicas magníficos de la generación 2000 (de 1997 a 2003) no hay esperanzo, con ellos, no hay limite a lo que se puede conseguir.

 


PROMO-PUBLI-PROYECTO9DIGITALESNSP TE PRESENTA POR MEDIO DE UNA NOTA DE PRENSA

NSP_EN_KO-FI

Hasta final de febrero de 2022 el 50% de descuento usando este código https://ko-fi.com/nsp_nekoun/link/022022

NSP_NEKOUNCAMBIOS EN EL PERIODICO POR FUERZA MAYOR

QUE ES NSP_NEKOUN-MINIMOS

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^