NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - ESTO ES EL 8 DE MARZO PARA ESPAÑA

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, ¿CUÁNTO VALEN VARIAS ENTRADAS EN REDES SOCIALES? ES DE SUPONER QUE MAS QUE MIL PALABRAS ... MUCHO MAS.

OPINION 07 de marzo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA -  ESTO ES EL 8 DE MARZO PARA ESPAÑA, GRACIAS PSEUDO FEMINISTAS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucas Rial (@nsp_nekoun)

El concepto de feminismo, que pretendía ser una herramienta para que los derechos de las mujeres y los hombres sean los mismos, esta siendo utilizado por lideres que en su desvarío, siendo titulares, supuestamente de profesora de derecho constitucional y sin conocer el articulo 14 de la constitución española, que por medio de su texto, y/o de su jurisprudencia, ya asegura la igualdad efectiva, tal como decía el Sr Anguita, solo con que se cumpla lo que pone en la constitución española todo funcionaria mucho mejor.

Este feminismo, que no es igualdad, es tanto o mas malo que el machismo, que solo aporta animales, este feminismo y ese machismo podrían ir a fundar un país de majaderos y horteras a ver si nos dejan a los sensatos y a las sensatas vivir tranquilamente, sin una cantamañanas que asegure que los hombres deben experimentar el sexo anal, ni un cantamañanas que asegure que las mujeres no saben conducir, creo sencillamente que los hay que están locos, por igual, eso si que es igualdad, machistas y feministas son imbéciles por igual.

Si quieres justicia, no votes para que le den a uno o a una un sitio por cuota vota a quien haga efectiva la meritocracia, y si por méritos propios, salen todo mujeres o todo hombre , pues a trabajar mas y mejor, no debe ser una razón sería el ser hombre o mujer para un trabajo.

Esta claro que el ministerio de igualdad de Irene Montero, cuando se hagan publicas las informaciones que aseguran, con pruebas incontestables, que manipula las estadísticas para que no aparezcan en ellas las mujeres que asesinan a sus parejas o hijos, se comprende , y mucho, el porque de este ministerio. Mas de mil millones para que a las victimas de malos tratos llegue un euro de cada 800 invertidos, para que algunas amistades de la gran cantamañanas se hagan ricas, por cierto, cargo creado por ser la pareja de un hombre, no por méritos propios.

A ver cuantas feministas de los años 70 aplauden a la ministra de igualdad que apoya a la responsable de igualdad que encubre a quien abusa de menores.

Cuando haya un día efectivo de la igualdad y la meritocracia, las feministas y los machistas se irán a la mierda.


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^