publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - EL 11M , LA CARA OCULTA

DIA 11 DE MARZO DE 2004 UNOS ATENTADOS TERRORISTAS SE LLEVAN MILES DE VIDAS,POCO MENOS DE 200 VICTIMAS MORTALES, PERO MILES DE PERSONAS QUEDAMOS INCOMPLETAS...

OPINION 11 de marzo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA -  EL 11M , LA CARA OCULTA

 

Que puede quedar por esclarecer de los atentados de Madrid el día jueves 11 de marzo de 2004, lo que está a simple vista.

Que puede ser , pues la gente, ese día destapo que hay varios tipos de personas que estaban escondidos a la espera de un desastre, si, afirmo con rotundidad que hay quien se alegro de los atentados, lo utilizaron para su cambio de política y se lucran con ello.

Esta denuncia directa a los desgraciados , como el que en su día me dijo que los muertos por causa del atentado merecían morir por votar al partido popular, esos, son los que luego se presentan como maestros de valores , que evidentemente no tienen.

Esos que se hacen llamar demócratas, que cuando las izquierdas no ganan salen a proclamar las alertas convenientes, y no hablo de personas públicas como Pablo Iglesias, no, hablo de medias mierdas, que se creen Pablo Iglesias, pero no tienen ni su inteligencia, ni su currículo académico, ni nada.

Esos atentados destaparon la realidad que es cruel y despiadada, si alguien saca una ley que legalice las violaciones, se ampararan en esa ley, como si fuera el derecho de pernada.

Lo que se destapo en realidad, es que hay unas generaciones podridas, que, en su interior, están esperando lo que haga falta para poder expresar sus odios y hacerlo libremente, derecho a ocupar viviendas con propietarios, derecho a robar y vender lo robado en mantas, derecho a asaltar tiendas porque el sindicato opina que se debe redistribuir ese material, derecho a cobrar sin trabajar, derecho a que todos sean iguales siempre que  sean de un determinado color político.

Estamos en el punto de la historia que destapo que en 2004 no había la generación mejor preparada de la historia de España, más bien estábamos ante la generación mas podrida desde la segunda república, y así nos va, el congreso d ellos diputados ,en su bancada de izquierdas tiene violadores, pedófilos, pederastas, asesinos, secuestradores, atracadores, extorsionadores, terroristas, asalta cunas, amantes de las cabras y hasta comunistas.

Por suerte, si no pasa nada grave, la generación del 2000 (1997-2003) va a salvar  el futuro.

La sanidad y la educación son una mierda, no son, ni de lejos lo mejor de nada, pero esta generación, que no aprenderá nada en la escuela politizada, esta forjada en la necesidad de las crisis 2008, pandemia 2019, crisis 2023, los empresarios se forjan de diversas maneras, esta generación se forjara en la experiencia del trabajo y el estudio ad hoc de lo que necesiten para crecer intelectual y laboralmente, una generación de mujeres y hombres que pagara la deuda nacional y que levantara una España que no se ha visto nunca antes.

Una generación que estudiara la historia y señalara a las izquierdas y a las derechas que han hecho daño y sabrá juzgar de forma implacable y justa a todos los actores de la historia.

 DEP

NO OS OLVIDAMOS, OS RECORDAMOS...


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^