publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - DELITO DE ODIO ...

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - DELITO DE ODIO, ESE CARAJAL UTILIZADO SI A LAS IZQUIERDAS Y A ALGUNOS LERDOS LES INTERESA PERO QUE SUELE NO SER BIEN UTILIZADO.

OPINION 14 de marzo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA -  DELITO DE ODIO ...

 

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - DELITO DE ODIO, ESE CARAJAL UTILIZADO SI A LAS IZQUIERDAS Y A ALGUNOS LERDOS LES INTERESA PERO QUE SUELE NO SER BIEN UTILIZADO.

 

¿Qué dice el artículo 510 del Código Penal?

El artículo 510 del Código Penal español hace referencia a los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución. Por norma general, este artículo castiga este tipo de delitos con pena de prisión de 1 a 4 años y multa de 6 a 12 meses.

 

MUCHA MAS INFORMACION EN :

https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-510/

UNA GRAN WEB DONDE CONSULTAR.

 

Veamos, a Don Federico Jimenez Losantos le imputan un delito de odio por unas declaraciones, no muy acertadas, pero son una opinión personal, sobre los antivacunas.

Don Federico Jiménez Losantos, del canal ‘esradio’, del grupo Libertad Digital, que dijo en uno de sus programas que las personas no vacunadas contra el Covid eran “unas ratas y unas cucarachas” a las que había que “matar y exterminar”.

 

Un amor de hombre verdad… pues vamos a ver, la justicia no tiene diferentes varas de medir ¿cierto? Que dice la ley:

 

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

 

a)    Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

 

El 31 de mazo de 2020 :

Un mosso independentista pide que los respiradores de Seat sean para “Cataluña y, si queda algo, para España”

Albert Donaire, el coordinador de Mossos por la República, hizo también un llamamiento para realizar la secesión después de la pandemia.

https://www.larazon.es/cataluna/20200331/j74tm4yaofge5lr5hwdtmnr3zm.html

 

«Que vuelva al zulo Ortega Lara»

 

Ultras de izquierdas recibieron a gritos al exfuncionario de prisiones en un acto de VOX en Murcia

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/11/15/vuelva-zulo-ortega-lara/00031542278029945123397.htm

 

Ultras de izquierda insultan a Ortega Lara en el acto de VOX en Murcia: "¡Vuelve al zulo!"

Un movimiento denominado antifascista ha recibido así al funcionario que estuvo secuestrado 532 días por ETA en un zulo de Mondragón

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/ortega-lara-vuelta-zulo-20181114_293391

 

El falso delito de odio desinfla la campaña contra PP y Vox

La falsa denuncia de la agresión homófoba de Madrid pone de relieve la instrumentalización política del Gobierno y la izquierda.

https://www.larazon.es/espana/20210909/uabdfs7eofgidnelzqhy6b66he.html

 

En esta última, el crear claramente casos falsos es delito de odio contra VOX ,luego contra sus votantes. Es decir :

b)    Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Ahora me gustaría que se tenga en cuenta el montón de comunistas en la bancada del congreso que han declarado por activa o por pasiva su odio a parte de la población por su ideología.

También me gustaría que se tenga en cuenta que los etarras que no solo no se arrepienten de sus delitos, algunos de sangre, es que ni aceptan condenar la violencia y las matanzas de ETA, siendo cargos públicos, eso si no es delito de odio…

Quiero poner en claro que el seguir aprobando fiestas a los etarras que salen de la cárcel, es enaltecimiento del terrorismo en muchas ocasiones, y eso bien podría ser delito de odio en parte de esas celebraciones, al decir alto y claro muerte al rey o a España y canticos en que se desea la muerte de todo español.

A eso se le debe añadir, que la policía regional catalana, en claro delito de no perseguir un delito, escuchan sin hacer nada, a gente cantando , en la avenida meridiana de Barcelona, en los cortes ilegales, bailamos sobre los muertos de Hipercor, si eso no es delito de odio…

Pero claro, solo se puede ir a por Don federico, esta claro que la alerta antifascista que Pablo Iglesias invoco después de que unas elecciones no fueran a su gusto en cuanto a resultados eso no es delito de odio, es que , tal vez, quien dice lo que es y lo que no es delito de odio, no ha leído lo que es prevaricar…


 

 


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^