Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADORPARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONE

Último momento

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 23 de Mayo

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 23/05/2022

Santos del día 23 de mayo Desiderio, Epitacio, Basileo, Miguel, Eufebio y Mercurial obispos; Lucio, Quinciano, Julián y Almerinda mártires; Juan Carlos de Rossi y Crispín de Viterbo confesores; Eutiquio, Severino, Siagrio, Poncio y Florencio monjes; Juana Artida Thouret fundadora.

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 23 DE MAYO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 23/05/2022

23 de mayo - Día Internacional para la Erradicación de la Fístula Obstétrica 23 de mayo - Día Mundial contra el Melanoma 23 de mayo - Día Internacional del Fútbol Femenino 23 de mayo - Día Mundial de la Tortuga

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - SAHARA TRAICIONADO

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - SAHARA TRAICIONADO

NSP - OPINION 18/03/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA -  

Una vez más las izquierdas de España han dejado ver su verdadera esencia, y no es otra que todo por si sillón y la vida de reyes que se pegan los políticos de las izquierdas españolas cuando gobiernan.

Estamos ante un PSOE que junto a sus socios de izquierdas han abandonado al Sahara por una sencilla cuestión de intereses, y luego serán los primeros en enarbolar las banderas de los derechos humanos y la democracia.

Estamos hablando de que Marruecos ha cometido delitos muy serios contra el Sahara, que hay violaciones y asesinatos, hay encarcelados sin razón más que la política pura y dura.

Pero no nos engañemos, no como los auto denominados presos políticos catalanes o vascos, esos son presos por terrorismo, asesinato, secuestro o varios delitos y los saharauis encarcelados en marruecos lo son por ser oposición, como la oposición en cuba, nada que ver , que ya estoy viendo a los cantamañanas vascos y catalanes alegando, no, no es lo mismo ser encarcelado por ser opositor, que por terrorista y delincuente.

El Sahara paga esta factura presentada por Marruecos, y lo hace alardeando una vez mas de que , los socialistas son gente de fiar, que son progresistas y sus pamplinas de costumbre.

Hay una guerra en el Sahara, y los medios progres bien pagados, no espere nadie leer algo de esto en esos medios, solo lo que les interesa para hacerle el juego a sus pagadores, a sus jefes, a la voz de sus amos, PSOE los pagadores, con dinero público, del precio que vale comprar la voz de los medios de comunicación para que no denuncien que ese ha traicionado al Sahara.

 


SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 22 de Mayo

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 22/05/2022

Santos del día 22 de mayo Joaquina de Vedruna fundadora; Faustino, Timoteo, Venusto, Casto, Secundina, Emilio, Basilisco, Julia y Quiteria mártires; Fulco y Amancio confesores; Román monje; Elena virgen; Rita de Casia viuda; Ausonio, Atón y Marciano obispos.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^