publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - Zelenski pide ayuda

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - SINDICATOS TRAIDORES

OPINION 24 de marzo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pide ayuda al mundo: "Los rusos matan civiles, violan mujeres y secuestran niños"

La Asamblea General de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) volvió a pedir el jueves el “cese inmediato” de la invasión de Rusia a Ucrania, y también solicitó el fin de “todo ataque contra civiles y objetivos civiles”, siendo esta la segunda resolución en menos de un mes, y que no tiene , ni se espera que tenga, ningún efecto , ya que no es vinculante. 

Cuando este periódico, NSP, comenzó a hablar de violaciones por parte de soldados rusos en ucrania, se llego a decir que era mentira, está claro que alguno a analfabrutos ignoran que las fuentes de información que manejo, al margen de las prensas de todo el mundo, son 4 puntos en Ucrania que lo viven porque están allí.

Ahora todos los medios comienzan a dar datos oficiales, los míos era oficiales en tanto se conseguían por los civiles de la zona en directo.

Ahora los soldados rusos que se dedican a saquear tiendas, a violar civiles, a impedir corredores humanitarios, de verdad estarán deseando que su país gane la guerra.

Lo estarán deseando porque el resentimiento que se ha creado ya es imparable, esto no se puede sostener en una discusión y decir, se acabó, se van todos a sus casas, no, porque de ser así, en el caso imposible, pero imaginemos, pues es sencillo, se van a pedir daños, se van a pedir responsabilidades, pero a ver como me explica alguien que se piden cuantificar daños y cuánto vale, o cuánto dinero debería pagar Rusia, si se intenta cuantificar el daño creado por miles de muertes, millones de vidas rotas , miles de violaciones, estamos locos o alguien no ha entendido que como no hay vuelta atrás esto no va a parar.

El caso que puede acabar esto es la imposición de la fuerza, este es el claro ejemplo de como se detiene el fuego en una planta petrolífera, no se va con paños calientes, se pone una bomba y se corta el oxigeno que hace arder el crudo, y se acabó.

En Rusia hace falta que se emplee ese método, pero claro, ahora viene el dato grande:

Rusia, Siria, Corea del Norte, Eritrea y Bielorrusia.

Los países que se niegan a que Rusia abandone, es decir que apoyan la invasión, y China que ni condena ni aprueba, y que es la verdadera gran amenaza.

Si la India se pone del lado de Rusia, teniendo en cuenta la cantidad de potencias nucleares que hay, estamos ante un escenario de guerra mundial, si tenemos en cuenta que es imposible que se aísle a ese medio mundo ya que ese medio mundo esta repartido en todo el planeta y en realidad es imposible aislarles, si no hay paños calientes, si no hay intenciones de hablar, si no hay intenciones de negociar de forma seria, la única forma que queda es cortarle las cabezas a las serpientes al mismo tiempo, es decir, todos los lideres y sus cupulas, fulminadas.

Si eso es una posibilidad, es solo porque se hable de lo que se hable, cuando alguien ejerce la amenaza de la fuerza, y ya ejerce daños, irreparables, solo queda la huida hacia delante.

El pésimo mensaje es que teniendo en cuenta la polarización de las naciones, hay un problema dentro de cada una, y no hay una fuerza real en las naciones, por lo que no hay una unión real, no hay una fuerza real, los ucranianos están muriendo, a las ucranianas las están violando, los políticos están debatiendo calientes en sus casas pagadas por todos mientras en ucrania muere gente y se violan mujeres.

Algún día alguien dará explicaciones sobre que pape juegan los burócratas más que la inacción permanente,  joder a todo el mundo y ganar cantidades ingentes de dinero.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORESETICA Y VALORES - Zelenski pide ayuda al mundo.
PENA DE MUERTE AL VIOLADORNSP_NeKoun CAMPAÑA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR -24 MARZO 2022

SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO

FACT CHECK – VERIFICAMOS COSAS – NOTICIAS – IMÁGENES – DECLARACIONES – ENTREVISTAS - VERIFICAMOS

¿quieres que verifiquemos algo? Sea noticia, rumor, imagen, audio, envía un mensaje al whatsapp de NSP F C, no, no es un equipo de futbol, es NoSoyPeriodista Fact Check XDDDDD

Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

NSP_NeKoun FACT CHECK

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01PSOE CONTRA LOS DIAS SIN IVA

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^