publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - UN 1 DE MAYO PARA VENDIDOS

Las fuerzas políticas progresistas y de izquierdas nos hacen , o quieren hacernos creer, que el sindicalismo es garante de algo, de algo bueno, guarda y protege los derechos de los trabajadores , las trabajadoras  y lo que le echen.

OPINION 01 de mayo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

NSP_NeKoun - MI OPINION DIARIA - UN 1 DE MAYO PARA VENDIDOS

 

Las fuerzas políticas progresistas y de izquierdas nos hacen , o quieren hacernos creer, que el sindicalismo es garante de algo, de algo bueno, guarda y protege los derechos de los trabajadores , las trabajadoras  y lo que le echen.

La realidad es sencilla, los sindicatos auto proclamados de clase, será de clase choricil, son la avanzadilla en unos tiempos y la punta de lanza en otros tiempos, siempre a las ordenes de las fuerzas de izquierdas, y las auto proclamadas progresistas.

Cabe recordar que en España progresista es a progreso lo que carterista es a cartera.

Teniendo en cuenta estos datos, es sencillo comprender como en tiempos en que gobierna, más o más bien, una iniciativa política de derechas, estos sindicatos, estos paniaguados, estos vividores a medio camino entre el liberado y el vago, salen a las calles a incendiarlo todo, ponen clavos en las ruedas de las ambulancias para que no trabaje ni el servicio de urgencias, agreden a trabajadores por ir con bata de trabajo en días en que a los sindicatos y sus huestes, se les pone en los cojones que no se va a respetar el derecho al trabajo, ya que tienen alguna de sus inmundas peticiones en marcha.

Y en conjunto, se ve claramente como ahora que quien nos gobierna, es de los autoproclamados progresistas, de izquierdas, no salen a manifestarse nunca, la razón, el dinero que debía ir destinado a parados, se lo dan a los sindicatos, mas razones, el dinero de las ayudas a La Palma se destina a obras en sedes sindicales, obras es el eufemismo del año para soborno, mas razones, el dinero que debe ir a ayudas a autónomos se le da a los medios de comunicación comprados, para decir que DE ESTA SALIMOS MAS FUERTES, si, muy fuertes, muertos, mas razones, el dinero de los fondos europeos para la recuperación económica, se destina a financiar a los sindicatos, por medio de subvenciones ad hoc, de mas dinero para mas “obras” de mas dinero para premios inventados a sindicalistas que no han hecho nada mas en su vida que pancartear.

Que podemos pedir a un 1 de mayo dirigido por semejante horda de inmundos asaltadores de dinero público, pues que han salido a la calle los aplaudidores.

Han salido a la calle los sindicatos que aplauden a los separatistas catalanes y vascos, incluidos a los terroristas.

Han salido a la calle los que se nutren de cada ERE y de cada ERTE y un porcentaje de dinero que debería ir al trabajador se lo dan a estos sindicatos, que alegan cobro por servicios, que nadie les ha pedido.

Han salido a la calle los aplaude soflamas que lo mismo aplauden a quien insulta a España que aplauden estar en contra de que se enseñe solamente un 25% de lengua española en la región catalana, que aplauden espiar a los niños en las escuelas catalanas para saber que idioma hablan en sus casas.

Han salido los que aplauden a todo lo que les da dinero, el día que se forme un partido político de pedófilos y pederastas, si les paga bien , tendrán en sus manifestaciones, apoyando sus iniciativas , a los sindicatos de clase, progresistas y de izquierdas.

¿no lo creen?  Miren los aplausos de los sindicatos a los hombres que abusaron de menores tuteladas, verán que es exactamente lo antes descrito, salvo por la diferencia que su partido político no se ha creado para fomentar la pedofilia y la pederastia, solo lo hacen algunos de sus miembros a título personal.

 

¿Quién ha salido a manifestarse este 1 de mayo? Los vendidos, los paniaguados, los que cobran por salir, los del ¿Qué hay de lo mío? Los del café para todos, los del España será republica o no será, los del “A LAS MARISCADAS” , los del revanchismo y los dueños de las checas de la guerra civil, donde se torturaba y mataba hombres se violaba y torturaba mujeres antes de matarlas , en esencia esto es lo que se ha reunido para este 1 de mayo, todo el que pasa por caja, todo el que es vago y todo el que es degenerado, todo lo que en esencia esta frontalmente enfrentado a la libertad.

Y esto es lo que se consigue cuando se les da voz y voto a los que se dedican a hablar en nombre de todos, si, mi opinión personal es que si alguien quiere sindicatos, que los pague, si alguien quiere religión, que la pague, si alguien quiere partidos políticos, que los pague, veo algo lógico que se pague por cada voto recibido un euro, pero solo para los partidos que tengan representación en el congreso, no veo bien que se plante en el congreso nadie con menos de un 10% de representación, no veo lógico pagar a sindicatos para que hagan cosas que no son avaladas ni solicitadas por los trabajadores, no veo lógico que se gaste dinero publico en fiestas de nada, seguro que las fiestas se pueden pagar con los donativos de los que realmente las desean, si no hay suficientes fondos con eso, ¿para que pagar con dinero publico algo que no se sostiene con dinero de los que desean esas celebraciones? Lo mismo para sindicatos y para todo, solo si se erradica el mercadeo del voto se erradicará el mal que lleva décadas arrasando a este país, solo si se quita el problema que es el tener redes clientelares a cambio de votos se podrá comenzar a andar.

La política de las izquierdas es sencilla, se le roba dinero a una de las llamadas grandes fortunas, se pierde un voto, se les regala el dinero a 1000 vagos, son 1000 votos, lo malo es que lo que se entiende por gran fortuna, es ahora sencillamente cualquiera que trabaje y tenga dinero.

Estos sindicatos que salen este 1 de mayo aplaudieron que se apoye y defienda a loa ocupas, incluso cuando son sencillamente narcotraficantes que roban pisos para traficar, o cuando son prostíbulos en pisos ocupados como los de Barcelona amparados por el poder público, dinero del ayuntamiento sirve para crear cursos en que se explica como ocupar una vivienda, como alegar ante la policía, como aguantar el tiempo necesario y suficiente para entrar en el proceso interminable en que es imposible sacar al ocupa de la vivienda robada, y como engancharse a los suministros ,electricidad, agua, gas, sin pagar.

Eso ,todo ello en conjunto fue protegido y aplaudido por sindicatos, es una certeza que cuando uno no se gana lo que tiene no valora lo que cuesta, no le importa robárselo a otro.

Esto es lo que representa hoy ser sindicalista en España, aplausos a quien paga, y aplauso a quien roba, y si roba para pagar mas a los sindicatos, doble aplauso.

 

 


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^