publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

BOICOT ENCUBIERTO DE GENTE SIN EDUCACION Y DE PROFESION TERRORISTA ANTI-CULTURA

UNA SERIE DE ANALFABRUTOS CON LOS TELEFONOS CONECTADOS EN UNA FUNCION DE TEATRO INTENTAN HACER CREER QUE TODOS LOS MALAGUEÑOS SOMOS COMO ELLOS.

OPINION 13 de mayo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

¿Qué se puede decir de España en tema de cultura? Hay mucha y diversa, ¿Qué se puede decir en cuanto a educación? Hay diferentes y no todas son buenas.

No es lo mismo tener mucha educación que tener buena educación, se puede tener mucha y encaminada a un yoismo sensacional como les pasa a sus señorías progresistas que dan por dogma de fe sus panfletadas y sus estupideces, llegando a obligarnos a todos a aguantar su autoridad y superioridad moral sobrevenidas y sacadas de una chistera, cual conejo.

Que le hace pensar a alguien, que, en España, concretamente en Málaga, que tiene cultura de cine desde hace décadas, no se ha interiorizado que los teléfonos se apagan o ponen en silencio cuando comienza la película en el cine o la obra en el teatro.

Eso , señoras y señores, no hay quien se lo crea, esto tiene mas bien una pinta atroz a boicot encubierto de esos panfletarios indignados, votadores de los fumadores de porros y que con su dignidad basada en vaya a saber que majadería nos quiere hacer pasar a todos los Malagueños por tarados, y les digo una cosa, Antonio Banderas, quien tiene un plan maestro para que Málaga este a la altura de Barcelona o Madrid en temas culturales, de producción cultural, no merece que unos analfabrutos que no saben exactamente que hacer sin su subvención, le amarguen un espectáculo.

Cuando alguien con dinero se juega el capital , su capital, no el subvencionado de los pijo progres, que cobran unos millones de euros por unas películas que recaudan menos de 50.000 euros cada una, y en lugar de avergonzarse e irse a sus casas, exigen más dinero público para películas que no van a ver ni sus familias, cuando alguien se juega su propio dinero unido y reputación y prestigio , y más cuando lo hace con objetivos que están mas cerca de las obligaciones de ministerios de cultura que de particulares, por mucho que estos particulares sean Antonio Banderas, eso que va a traer beneficios a una importante ciudad Española, no solo merece un respeto, requiere que se exija un mínimo decoro, y a quienes han montado el boicot, esto debería ser motivo de que se avise y al segundo aviso se expulse de la sala a quien no respete, en la opera van a poner sus móviles, si, duran 1 minuto.


¡Comencé una página Ko-fi! Ko-fi ayuda a los creadores a obtener el apoyo de los fanáticos de su trabajo. ¡Por favor apoye o siga mi página! https://ko-fi.com/nsp_nekoun I started a Ko-fi Page! Ko-fi helps creators get support from fans of their work. Please support or follow my page!

NSP_EN_KO-FI

PARA LEER LAS NOVELAS POR ENTREGAS ANTES QUE NADIE
AQUI
PARA LEER LAS NOVELAS UN POCO MAS TARDE PERO POR MENOS DINERO
AQUI
PARA LEER LAS NOVELAS POR ENTREGAS MAS TARDE PERO DE FORMA GRATUITA
AQUI
NO OLVIDES QUE LA APLICACION DE NSP_NeKoun ESTA EN VERSION DE PRUEBAS Y ES GRATUITA.

DESCARGA LA APLICACION EN FASE DE PRUEBAS 

Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^